jaumeleyda Publicado Enero 7 , 2016 Publicado Enero 7 , 2016 Gento era un paquete urgente y Di Estefano el mayor robo de la historia y si que tiene que ver con el Caudillo que dictó leyes para que no pudiera jugar en España ( lo tenia fichado el Barça) y las cambió cuando lo fichó el Madrid Citar
Miembros risaga Publicado Enero 7 , 2016 Miembros Publicado Enero 7 , 2016 (editado) Gento era un paquete urgente y Di Estefano el mayor robo de la historia y si que tiene que ver con el Caudillo que dictó leyes para que no pudiera jugar en España ( lo tenia fichado el Barça) y las cambió cuando lo fichó el Madrid Jaume... yo todo esto ya lo sabía (Di Estefano vino a este país para jugar con el Barça pero el Caudillo dictó ... pero seguro que te lo van a negar sin argumentos..... (la ignorancia es atrevida) no me he referido a ello.... no sea que me baneen por insurgencia :buttrock2: Eres un pozo de sabiduría y serenidad contenida. (serán las propiedades que tienen tus mencionadas paellas?? Un abrazo crak Editado Enero 7 , 2016 por risaga Citar
picaro Publicado Enero 7 , 2016 Publicado Enero 7 , 2016 Este tipo esta como una puta cabra, de donde habra salido. Citar
Miembros risaga Publicado Enero 7 , 2016 Miembros Publicado Enero 7 , 2016 (editado) Este tipo esta como una puta cabra, de donde habra salido. Tu que a la mínima esgrimes las normas del foro... y te las saltas a la primera de cambio, (queda claro que no las has entendido) . Si tus argumentos se limitan al insulto directo ... no me voy a molestar en replicarte nada mas, no puedo rebajarme mas... sigue así.. picaro. Editado Enero 7 , 2016 por risaga Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Diestefano tiene mas ligas que messi y chanpions y Madrid es el club mas grande del mundo por lo mismo Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Messi y neymar cuando marcan se lo dedican a barcenas Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 (editado) En eso si son mejores que diestefano En eso y en los privilegios que tiene con los barrotes Editado Enero 8 , 2016 por Mabrazapatera@Z1 Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 (editado) No ay nada mas hermoso que ver a villa y a Raúl dando pases de pecho en el estadio del barsa cuando marcaban y si puede ser con laporta en el palco mejor jajaja lo digo porque como antes an mencionado los toros ablando de fútbol , bueno si ay algo mas hermoso es algo que me pone cachondo es ver a todos los jugadores del barsa este año disfrazados de toreros y haciendo el pasillo al Madrid por ganar otra vez la chanpions jajajaja , perdonar por el cachondeo con los toros , un saludo Editado Enero 8 , 2016 por Mabrazapatera@Z1 Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Este tipo esta como una puta cabra, de donde habra salido.esta con la coerencia que no caga jajaja Citar
davicadi Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Bonita bandera mabra,cuando se retire Messi hablamos compi de momento no se puede hablar a Messi le que dan unos cuantos años. Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 (editado) Bueno entonces ya te daré la razón Y si no gana mas chanpions? Editado Enero 8 , 2016 por Mabrazapatera@Z1 Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Y en ligas como esta la cosa cuantas tiene menos Citar
davicadi Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Seguro que mela vas a dar al ritmo que va Messi se sale. Citar
davicadi Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Messi es de otro planeta no hay color. Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 De ligas esta mas fácil si no contamos las argentinas y colombianas seria una pero con el total 6 mas Las chanpions son difíciles igual ni repite Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 De momento es segundón con diestefano y el barsa con el Madrid es lo que ay , no podemos cambiar los números Citar
davicadi Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Messi es el mejor de la historia diestefano no esta ni entre los cuatro mejores es lo que hay. Citar
davicadi Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 El madrid ya no es ni segundon es el tercero jejejeee. Citar
picaro Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Suarez ha escapado malamente del partido con el Español. 1 Citar
davicadi Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Dos partido lo veo demasiado castigo,para mi todos tienen la culpa,mas grave es lo del portero con Messi. Citar
jaumeleyda Publicado Enero 8 , 2016 Publicado Enero 8 , 2016 Ahora va a resultar que D. Alfredo tiene Champions Leagues :052: . Como no sean de petanca ( con mis respetos para D. Alfredo) Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 9 , 2016 Publicado Enero 9 , 2016 Mas que le pese a messi mas de Europa tiene Citar
Mabrazapatera@Z1 Publicado Enero 9 , 2016 Publicado Enero 9 , 2016 Bueno a messi no le pessa es a ustedes jiji Citar
picaro Publicado Enero 9 , 2016 Publicado Enero 9 , 2016 Se habre el telon y aparece unos botijos, como se llama la pelicula. " La eterna envidia del Barça" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.