Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gento era un paquete urgente y Di Estefano el mayor robo de la historia y

si que  tiene que ver con el Caudillo que dictó leyes para que no pudiera jugar en  España ( lo tenia fichado el Barça) y las cambió cuando lo fichó el Madrid

• Miembros
Publicado (editado)

Gento era un paquete urgente y Di Estefano el mayor robo de la historia y

si que  tiene que ver con el Caudillo que dictó leyes para que no pudiera jugar en  España ( lo tenia fichado el Barça) y las cambió cuando lo fichó el Madrid

Jaume... yo todo esto ya lo sabía (Di Estefano vino a este país para jugar con el Barça pero el Caudillo dictó ... pero seguro que te lo van a negar sin argumentos..... (la ignorancia es atrevida) no me he referido a ello.... no sea que me baneen por insurgencia  :buttrock2:  Eres un pozo de sabiduría y serenidad contenida. (serán las propiedades que tienen tus mencionadas paellas??

Un abrazo crak 

Editado por risaga
Publicado

Este tipo esta como una puta cabra, de donde habra salido.

• Miembros
Publicado (editado)

Este tipo esta como una puta cabra, de donde habra salido.

Tu que a la mínima esgrimes las normas del foro... y te las saltas a la primera de cambio, (queda claro que no las has entendido)  . Si tus argumentos se limitan al  insulto directo ... no me voy a molestar en replicarte nada mas, no puedo rebajarme mas... sigue así.. picaro.

Editado por risaga
Publicado (editado)

No ay nada mas hermoso que ver a villa y a Raúl dando pases de pecho en el estadio del barsa cuando marcaban y si puede ser con laporta en el palco mejor jajaja lo digo porque como antes an mencionado los toros ablando de fútbol , bueno si ay algo mas hermoso es algo que me pone cachondo es ver a todos los jugadores del barsa este año disfrazados de toreros y haciendo el pasillo al Madrid por ganar otra vez la chanpions jajajaja , perdonar por el cachondeo con los toros , un saludo

Editado por Mabrazapatera@Z1
Publicado

Bonita bandera mabra,cuando se retire Messi hablamos compi de momento no se puede hablar a Messi le que dan unos cuantos años.

Publicado

Seguro que mela vas a dar al ritmo que va Messi se sale.

Publicado

Messi es el mejor de la historia diestefano no esta ni entre los cuatro mejores es lo que hay.

Publicado

El madrid ya no es ni segundon es el tercero jejejeee.

Publicado

Suarez ha escapado malamente del partido con el Español.

• Me Gusta 1
Publicado

Dos partido lo veo demasiado castigo,para mi todos tienen la culpa,mas grave es lo del portero con Messi.

Publicado

Ahora va a resultar que D. Alfredo tiene Champions Leagues :052: . Como no sean de petanca ( con mis respetos para D. Alfredo)

Publicado

Se habre el telon y aparece unos botijos, como se llama la pelicula.

" La eterna envidia del Barça"

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...