Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El valencia no nos pinto la cara,todos los partidos no se pueden ganar,a tu equipo si que le pinto la cara el barsa y sin Messi.

Publicado

Nooo fuel el barsa 0 a 4 al madrid jajajaaaaaaa.

Publicado

El madrid alego que el Cadiz no podia denunciar por ser equipo de 2 b ,que verguenza,meten la pata y encima.

Este es el madrid del que tanto sacais pecho.

Publicado

Lo del Celta estaba pactado y forma parte del pago  del fichaje de Luis Enrique por el Barça. Ya el año pasado le cedimos tres puntos  :whistle:

El Madrid sigue dando muestras de que la Copa no le interesa. :027:

Publicado

Al barsa ni loco me cambio de equipo,que se quede donde esta,yo lo veo mas cerca de jugar en marruecos jejejeeee.

Publicado

No se como OS divierte tanto cristiano teniendo al lado mismo a pique jajajaja cuando no anda de borrachera anda de boca chancla jaja y si no tenéis bastante siempre OS podéis Mofar de que la institución este con medio pie en los juzgados por cuentas con hacienda eso si que da risa hombre ! jajaja que viva el barcenaslonismo

Publicado

Pique es un señor al lado de este.

Y ahora a por el mundialito jejejeeee.

Publicado

No critiqueis al vecino, cuando sois la cueva de Ali Baba y los 40 ladrones, 40 se os queda corto,  el equipo cule se ha convertido en un fuera de la ley, hacienda no sabe por donde empezar.

Y encima no quieren ser españoles, pero españoles si quieren ser del Barça, eso en mi pueblo es masoquismo puro y duro.En fin un laberinto hecho a conciencia.

Publicado

Jesus a mi la politica en el deporte como que no la veo,me gusta el futbol y en eso el barsa estos ultimos años le da un buen baño a tu madrid en juego y titulos.

Publicado

Jesus a mi la politica en el deporte como que no la veo,me gusta el futbol y en eso el barsa estos ultimos años le da un buen baño a tu madrid en juego y titulos.

en títulos patriotas , abrir bien los ojos hombre
Publicado

Buen menu esta semana, paella el otro dia y hoy empanada gallega.

Publicado

Empanada de las grandes,eso es para darle emocion a la liga jejejeeeee.

Esto pasa con las confiansas.

Publicado

Los demas tienen que aprovecharlo, porque si pinchan tambien, estamos en las mismas.

Publicado

Esta claro es la oportunidad de ponerse a un punto.

Publicado

Esta gente esta pensando en el mundialito y estan empanados,es normal.

Publicado

El año pasado el Madrid gano el mundialito, hasta esda fecha era imbatible, y despues de ganar pillo la cuesta abajo, parecia increible pero asi fue.

Publicado

El madrid no aprobecha el empate del barsa.,

Publicado

Esta claro que el Barça va a tenr un bajón pero como nos afectará?. Lo tendrán tambien sus rivales?

Me consuela pensar que cuando el bajón se produzca puede ser cuando Messi esté al 100% i tambien Arda Turam i Aleix Vidal y cuando Gumbau, Samper etc hayan cogido campo

Publicado

El Madrid no tiene perdón... :048:

El Barça se deja empatar para animar la liga y el Madrid en un alarde de chuleria dice...

-"Pues nosotros más" y se deja vencer por un equipo de  pueblo despues de haber goleado a un equipo de Champions :whistle:

Menos mal que el atleti se ha enganchado al carro

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...