Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El Madrid no tiene que mirar a Messi, lo que tiene es que hacer bien los deberes, haciendo eso sera campeon de liga.

Publicado

Los muebles le cayeron encima al Barça cuando le metio el Celta 4 el otro dia.

Publicado

Un partido malo lo tiene cualquiera no pasa nada,ya mismo esta Messi que es quien marca las diferencias.

Publicado

No creerselo por ganarle al celta que despus os pasa lo del año pasado, en blanco.

Publicado

se me ha caido un mito hoy 

valentino rossi es un tramposo y un mentiroso 

lamentable actuación del italiano , y peor de la federación que no lo sanciona  :glare:

Publicado

se me ha caido un mito hoy 
valentino rossi es un tramposo y un mentiroso 
lamentable actuación del italiano , y peor de la federación que no lo sanciona  :glare:

Menudo cabron, mafioso italiano, mira que me caía bien, pero hoy a mi también se me ha caído este mito
Publicado (editado)

Rossi cuando antes entiendas que marquez y Lorenzo te pintan la cara mejor para todos , si estos dos hubieran cuincidido con rossi antes en el tiempo no rascaba bola ni mito ni ostias jajaja (pitada en valencia ) como nos hacen con lorenzo ellos por impotencia

Editado por MabraZapatera34@
Publicado

Y con medio equipo de suplentes, tambien es verdad que el Celta no es nadie, lo unico que ha hecho es golear al Barça,de aqui en adelante seguro que vuelve a los puestos que le corresponde.

Publicado

Como el alcorcon al madrid y mira donde esta jejejeeee.

Publicado

El barsa esta muy mal nadie lo niega a un asi hay esta,no seran tan buenos los demas.

Ya no hablemos de leciones que los dos equipos las tienen y el barsa a parte tiene jugadores que no pueden jugar hasta enero.

Publicado

Mas grande el linier que no pito el fuera de juego del empate.

Publicado

Ya estamos llorando,no esperaba menos,la de tarjetas que les a perdonao a ellos no.

Publicado

No es llorar es la realidad, encima que es el equipo que mas penalties le pitan a favor, encima cuando riene la cosa negra, le regalan un gol ilegal por fuera de juegos.Cntra eso no hay quien pueda.

Publicado

Al que mas penaltis le pitan este año, el pasado y casi todos los de mas no.

Publicado

Irse preparando que estamos con los mismos punto que cuando juegue el chiquitito mal lo teneis.

Chiquitito.

Publicado

Con los mismos puntos jugando con medio equipo de reservas, dentro de unos dias ya estaran todos para jugar, veremos a ver que pasa.

Publicado

Como el barsa con medio equipo de reservas y los canterano

Publicado

Con lo mal que esta el barsa y estamos empatados,no se quien es mas malo.

Publicado

Ha jugado mal el Nadrid, pero ha tenido la suerte de los campeones.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...