Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El mundo al revés .
Piden 18 meses de carcel al papa de Messi por fraude fiscal ............... Por no tributar el dinero de su hijo , el enano vomiteras
A partir de ahora no será culpable ningún defraudador , sino que lo será su asesor fiscal
Ver para creer

Publicado

al final se impone la logica 

22 meses y un día pide la abogacía del estado por defraudar mas de 4 millones de euros al fisco 

a la carcel no va a ir el enano , pero por lo menos que se le aplique la misma justicia que al resto 

mes que un club ..............

la culpa es de franco   :056:

• Me Gusta 2
Publicado

Si va ha la carcel, le daran libre el fin de semana para que juegue.

• Me Gusta 1
Publicado

Eso quisieran ustedes que Messi valla a la carcel para que el madrid gane algo.

Publicado

Hemos ganado copas de europa en blanco y negro, fijate si tiene solera mi equipo.

Publicado

El lloron se casa otra vez ya decia yo que muy macho no era jejejejeeeee.

Publicado

Hay tanta gente metido en el armario que como habran la puerta vamos a tener que salir corriendo mas de uno.

Publicado

CR7 cuatro botas de oro, Messi una menos ,esta claro quien es el mejor,

Publicado

Y a Neymar le quieren meter seis meses de suspencion, el Barça es mas que un club, parece la cueva de AliBaba.

Publicado

No saven como joder al barsa como en el campo no pueden.

Publicado

No te enfades David, que Alibaba es un moro que tiene una tienda al lado de mi casa.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...