Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Eso si, la copa cataluña podra ganarla con permiso del Español que tendra que cambiarse de nombre, llamarse Español en Cataluña, como que no.

Publicado

Esperomos que esto no pase,que seria de la liga sin el barsa que aburrimiento.

Publicado

Eso seria muy malo para el futbol español.

Pero yo creo que no pasara, los catalanes son muy listos y sabran lo que tienen que hacer.

Publicado

Valla suerte el barsa con las leciones,uno de tras de otro y ahora Messi para dos meses.

Publicado

Nosotros lo estamos sufriendo desde el primer partido de liga , raro es el partido que no se lesiona alguien.

Publicado

El partido del malaga no se quejaran los cules del arbitro, unas veces te dan y otras te quitan, exepto el Barça que siempre le dan.

Publicado

Yo dejaría la política en paz, esto es fútbol señores, por cierto el Málaga bien, no? Sin ayudas es más difícil.

Publicado

Prefiero perder el liderato tirando 35 veces a puerta, sacandome goles de la misma raya, el portero visitante termino como un heroe para su equipo, que perderlo porque me golea un equipillo.

Publicado

El celta no es ningun equipillo,por lo menos lo esta de mostrando a principios de temporada ya despues se vera.

Publicado

Messi es el mas grande de todos los tiempo pues claro que se tiene que notar que no esta,no hay otro como el ni parecido.

Publicado

Como el barsa, con la diferencia de que el barsa no puede fichar a de mas de.

Los unicos que ficha este año no los puede poner.

Publicado

los madridistas celebrando anoche la derrota del barca y de repente a guardar el champan otro partido mas jajajaj, el messias es insustituible y claro que se nota, pero el resto no son cojos y estamos jugango como leones, visca el barca, un beso madridistas

Publicado

Nosotros no celebramos la derrota del Barça, nos alegramos, yo no veo esos partidos, a nosotros lo que nos interesa es nuestro equipo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...