Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Y el mejor jugador de europa,que cara de amergao tiene el lloron.

Publicado

Mirad en vuestra casa, vereis negociasos como el de Illara o peores.

Publicado

Esta trucado como el balon de oro que gano el año pasado el lloron.

Publicado

Ahora se han puesto de acuerdo el Madrid y el Barça y se van a intercambiar  por una temporada a  Messi y CR7, quien sera el mejor.

Publicado

No hay color compi mira el palmares de cada uno y sal de dudas,para el barsa Messi y ustedes se quedais con el lloron.

No hay color.

Publicado

Pidiendo la hora y con los huevos de corbata, si llega a marcar Charles en el 90, los hay con suerte.

Publicado

Si Jesus pero que pena al final no marco charles y seguimos a 2 puntos. Messis hasta cojo mejor que el lloron.

Publicado

Si Messi no ha marcado ni un gol todavia, eso no es ser el numero uno.

CR7 le esta dando ventaja, pero como no espavile el enano, la semna que viene sintiendolo mucho me veo a CR7 con hactrick.

Publicado

Ni el loron tampoco,yo creo que le a dado mucha ventaja va a tener que jugar hasta los 80 para ganar todo lo que a ganado Messi.

Publicado

El madrid ayer solo con un canterano despues hablais de la masia.

Publicado

Ningún canterano, y un español solo en la alineación titular, todo un logro.

Publicado

A mi como español no me gusta que solo tenga un jugador de. nuestro pais, pero peor es el barça que no quiere ser español ninguno

Publicado

Con el madrid mas negro apuesta poco por los nacionales y nada con la cantera.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...