Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Con todo lo que a ganado por que no,mira todos los titulos que a ganado con el barsa,es una pasada.
Un saludo compi.

Publicado

Los titulos que a ganado no te los boy a recordar para no ser un pesado como tu con las 10 copas de europa,jejejeeeeee.

Publicado

Gran putada a Casillas, debiamos de haberlo tenido un año mas y De Gea gratis el año que viene.

Publicado

Los titulos que a ganado no te los boy a recordar para no ser un pesado como tu con las 10 copas de europa,jejejeeeeee.

los argentinos se lo pierden ellos mismos no?
Publicado

Esta claro peor para ellos,yo mientras gane en el barsa con argentina me da igual yo soy de la roja.
Casillas se tendria que aber ido ase un par de años y no aver pasado por esto.

Publicado

Esta claro peor para ellos,yo mientras gane en el barsa con argentina me da igual yo soy de la roja.
Casillas se tendria que aber ido ase un par de años y no aver pasado por esto.

pues si al final no se sabe si se marcha por la puerta de atrás o de alante
Mientras no aga como figó bien esta
Publicado

Casillas se ha ido por la puerta de atras, ademas debia de haber fichado por un mejor equipo, me ha extrrañado mucho el Oporto.

Publicado

Yo creo que se a ido al oporto porque no hay otro equipo que lo quiera y pague lo que el quiere.

Publicado

Adiós al santo, y ahora a pagar para que venga de gea, luego hablareis de los negocios del barca, cuando al año que viene venia de gratis.

Publicado

El santo se va y encima le paga el madrid,de gea tendra que pagar el madrid para que venga este año no le queda otra.

Publicado

Nosotros pagamos y trasmparentemente, no vamos despues a los juzgados a explicarlo, engañando a to quisqui.

Vereis como tito floren no va al juzgado por las ventas y compra de Casillas y De Gea.

Las ultimas noticias son que Neymar va por 222 millones, creo que estais haciendo el ridiculo con este asunto.

Y sois los menos indicados para criticar al vecino.

Publicado

Ya estamos con las comparaciones,a ti te parese bien entonses lo de casillas no.

Publicado

Florentino no va al juzgado va a dejar al madrid sin blanca,cuidado con el dineral que lleva gastado en los ultimos diez años y lo que a ganado que pena de dinero.

Publicado

Como va a ir florentino al juzgado, sería como si fuera el rey, yo lo que digo es que darle la patada en el culo a casillas ha sido todo un negocio, jjjjjj

Publicado

hace bien poco valdés se largó sin despedirse 

no se tuvo piedad con abidal 

exceptuando a xavi , todas las estrellas han salido por la puerta de atrás 

y ahora aquí dando lecciones de moralidad ??

:w00t2:  el mundo alrevés

Publicado (editado)

Si yo nunca he dicho que estubiera eso bien, pero creo que pocas lecciones de moralidad podéis dar ya vosotros, del bosque, hierro, Raúl, casillas, por no hablar de los canteranos no? A ver si solo podréis hablar vosotros.

Editado por Paco-Beni
Publicado

Nunca hemos dicho que lo del barcelona estubiera bien,son ustedes con las comparaciones cuando el madrid la caga como a hora siempre sale el barsa.

Publicado (editado)

Aqui choricea todo el mundo, a ver si te crees que flo esta ahi solo para poner dinero.

Editado por Paco-Beni
Publicado

Pobre Valdés. No quiso renovar y se marchó y ahora no lo quiere ni el Madrid.

Y el sábado elecciones... :030: :030: :030:   Qué gozada!!!

Será una fiesta. Todo el dia. Voy a hacerme una foto con el segundo triplete. Del anterior hace tantos años que ni me acuerdo.

Poder elegir a quien XXXXXXXXXXXX  al Madrid los próximos años

La mafia que controla a políticos, jueces , fiscales etc etc todavia no nos las ha podido eliminar :panico: :panico:

Publicado

Por fin el amigo Jaume por aqui, que tal ese viaje al centro del amazona.

Publicado

La misma que en el madrid que solo se presenta tito floren,como podeis hablar de mafia.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...