Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pasta que gana Casillas en el Madrid no la ganaría en ningún club , y le quedan dos años de contrato .
Casillas quiere jugar en otro club y que el Madrid le pague los dos años de finiquito . Tonto no es .
Y el Madrid sabiendo que puede ser un problema tenerlo en el banquillo , terminara tragando .

Keylor primer portero y Casillas de segundo . El año que viene DeGea viene gratis . No entiendo lo que hace el Madrid

• Me Gusta 1
Publicado

Que lastima lo que estan haciendo con Keilor Navas, no lo consideran y es unos de los mejores del mundo.

Publicado

Para ser de los mejores del mundo lo tiene que demostras y de momento no lo a demostrado,hay muchos porteros mejores  que el.

Publicado (editado)

Keylor Navas es buen portero pero no esta entre los 5 mejores ni de coña,ahora por que juega en el Madrid resulta que es de los mejores del mundo,es bueno pero tampoco es Courtois,Neuer,De Gea

Editado por lavalito2
Publicado

Es de lo mejores, cada vez que juega da un recital, no he dicho que sea el mejor, es de los mejores.

Publicado

De los mejores del monton de los menos malos.

Y el zamora de la liga.

Publicado

Esta noche buen partido en la copa America.

Aber como esta Messi.

Publicado

Messi con su seleccion es un jugador vulgar.

Publicado

Y el otro mas de lo mismo pues, que jugar contra Armenia debe ser muuuuy dificiil

Publicado

Balon de oro para el lloron por los tres goles a Armenia,seguro que alguno lo pide.
Messi no es bulgar es el mejor de todos con diferencia.

Publicado

Lo unico todo lo demas para el y sumando,no hay color,echale una mirada al palmares de los dos y saldras de dudas y con 2 años menos.

Publicado

Y en europa te refieres al mismo año no,en lo de mas le da un baño.

Que os cuesta reconocerlo.

Publicado (editado)

Increíble remontada del Real Zaragoza hoy, a ver si hay suerte y ganamos a las Palmas aunque lo veo difícil

Editado por lavalito2
Publicado

Nosotros al bibao aber que pasa,ganamos a lo justo.

Enhorabuena a los maños por el patidazo de ayer.

Publicado

Increíble remontada del Real Zaragoza hoy, a ver si hay suerte y ganamos a las Palmas aunque lo veo difícil

pues yo creo que el zaragoza va a subir 

lo mas divicil ya lo ha hecho , se merecen estar en primera

Publicado

No se, tampoco tienen equipo para mantenerse y las Palmas es un rival duro que le ha ganado ambos partidos, en fin, a ver si hay suerte

Publicado

no tuvo suerte tu zaragoza , las palmas también es un digno primera , llevaban varios años ahi y también se lo merecen

Publicado

Mi Cadiz lo tiene complicado esperemos que pase.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...