picaro Publicado Junio 4 , 2015 Publicado Junio 4 , 2015 Pepe y Sergio ramos se han ofrecido para suprirlo. Citar
picaro Publicado Junio 4 , 2015 Publicado Junio 4 , 2015 Mira que solucion de un cule. http://www.marca.com/2015/06/04/futbol/equipos/barcelona/1433428811.html Citar
bernardeau Publicado Junio 5 , 2015 Publicado Junio 5 , 2015 Cuando ya parecéis haber digerido la pitada. Una pregunta ¿Cuando se juega la final de la Champions? Quienes la juegan? Por la tele el mayor tiempo lo ocupa el nuevo entrenador del Real y sus relaciones con Iker etc etc Tengo 2 entradas para Berlin, pero no iré por razones económicas ( un pobre jubilado no se puede permitir muchs alegrias y menos con los recortes) Además a quien silbar ' JEJEJE!!! iRAN UNOS AMIGOS este año el barsa muy bien , ¿ pero que le ha pasado a tu elche ?? para una vez que se mantiene por méritos deportivos esas dos entradas valen mucha pasta , si no vas , supongo que las habrás vendido a buen precio , alguna alegría te podrás dar Citar
davicadi Publicado Junio 5 , 2015 Publicado Junio 5 , 2015 Picaro serjio ramos y pepe no son la solucion los a dejado retratados unas cuantas veses,si no mira la de goles que le a marcado al madrid. Messi cuando esta bien es imparable. Citar
picaro Publicado Junio 5 , 2015 Publicado Junio 5 , 2015 El dia que falte Messi......................................................................................... :056: Citar
davicadi Publicado Junio 5 , 2015 Publicado Junio 5 , 2015 Algun dia sera,aun es joven tiene solo 27 tacows le quedan unos cuantos. Citar
davicadi Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Hoy es el gran dia para el barsa,vamos Messi. Citar
picaro Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Hay mucha gente hoy que va con la juve no sabiendo ni papa de italiano, la ilusion de los madrilistas es que Morata saque la bandera española y la pasee por el campo, pero sera muy dificil. Ni el rey ni Rajoy van a ver el partido, es lo que tiene la pitada del otro dia, dos equipos extranjeros jugando la final, eso es lo que quieren muchos. 1 Citar
lavalito2 Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Tampoco me desagradaría que Morata sacase la bandera,pero preferiría que la sacara Iniesta Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 (editado) A por la quinta copa , queda un largo camino por recorrer asta el mas grande de ESPAÑA venga vaaa suerte para todos para el pajarraco soñador de Artur mas también Editado Junio 6 , 2015 por MabraZapatera34@ Citar
carcharius Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 (editado) La imagen fue de lo mejor (Soy Republicano) pero he visto un hombre con templanza y firme, al lado derecho otra bien distinta, de un individuo con sonrisa conejera, miserable y cinica, que supuestamente se arrastra ante unos pocos sinverguenzas-maleducados, es la mejor radiografia de un individuo visto por todo el mundo, ha conseguido exportar lo mejor de si mismo y los suyos, felcidades. No le quedaría mal la cabra pase-andola por Berlín tomando unas birras jejejiji.. Que gane el buen fútbol, pero si Iniesta mete gol y saca la bandera, mas feliz, se merece el balón de oro y +(y el club que le de una medalla como la que le dieron a Paco en los años 70), yo echo bombas. sdos Editado Junio 6 , 2015 por carcharius Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 (editado) Pues para mi con la risa esa amedias y un pañuelo negro , clavado a doña rogelia eso o siquiere como tiene tanto porte que lo pongan de la cabra de la legión en el desfile de las fuerzas armadas jijiji Editado Junio 6 , 2015 por MabraZapatera34@ Citar
bernardeau Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 2-1. A favor de la juve Difícil lo veo , pero esto es fútbol 1 Citar
picaro Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Hablar de franco a estas alturas es estar caducado. Citar
picaro Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Como siempre,cuando el barca esta contra las cuerdas aparece el arbitro y no pita el penalti clarissimo a Pogba 1 Citar
picaro Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Felicidades a los cules del foro por su champion. Ha costado mas trabajo de que lo parecía,pero lo que cuenta es el resultado final Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 lo que dices que haces bombas que es que eres etarra o que eres fontanero La imagen fue de lo mejor (Soy Republicano) pero he visto un hombre con templanza y firme, al lado derecho otra bien distinta, de un individuo con sonrisa conejera, miserable y cinica, que supuestamente se arrastra ante unos pocos sinverguenzas-maleducados, es la mejor radiografia de un individuo visto por todo el mundo, ha conseguido exportar lo mejor de si mismo y los suyos, felcidades. No le quedaría mal la cabra pase-andola por Berlín tomando unas birras jejejiji..Que gane el buen fútbol, pero si Iniesta mete gol y saca la bandera, mas feliz, se merece el balón de oro y +(y el club que le de una medalla como la que le dieron a Paco en los años 70), yo echo bombas.sdos Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Haber si ahora Luis Enrique se fuera Citar
picaro Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 [quote name="Antonio Moll" post="967663" timestamp="1433625718"] Como han quedado? Gracicconas![/quot Con penalti a pogba o sin penalti Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 (editado) No estaría mal por que lo dejaría en todo lo alto después de lo que todos an rajado y yo el primero , de cual quier manera felicidades a los cules patriotas Editado Junio 7 , 2015 por MabraZapatera34@ Citar
carcharius Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 (editado) En horabuena al barsa felicidades, han hecho una buenísima temporada. No te entiendo, mi intención no es hablar de él, es un detalle del club que paso en esos años. A lo mejor hablas/hablaste tú más a lo largo del tiempo que yo. Y Mabra eso es una simple expresión como hacer fiesta, bombas, trakas fuego de luces etc no echáis bombas/pirotecnia en las fiestas. Ni una ni otra que gracia, soy marino. sdos Editado Junio 6 , 2015 por carcharius Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 (editado) [quote name="carcharius" post="967668" timestamp="1433627719"]En horabuena al barsa felicidades, han hecho una buenísima temporada. No te entiendo, mi intención no es hablar de él, es un detalle del club que paso en esos años. A lo mejor hablas/hablaste tú más a lo largo del tiempo que yo. Y Mabra eso es una simple expresión como hacer fiesta, bombas, trakas fuego de luces etc no echáis bombas/pirotecnia en las fiestas. Ni una ni otra que gracia, soy marino. Si señor te felicito por la chanpions Editado Junio 7 , 2015 por MabraZapatera34@ Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Al final gano Madrid y gano barsa chanpions española los GUIRIS a la caza y espera Citar
MabraZapatera34@ Publicado Junio 6 , 2015 Publicado Junio 6 , 2015 Dos chanpions seguidas sólo faltan el año que viene los colchoneros Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.