Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Cada vez me alegro mas de que el Madrid no fichase a Suárez .
Aparte de tarado dental , digo mental contrastado , el otro día , en el descanso del partido del Manchester , cuando salto al campo y le hicieron un primer plano , le vi una cara de subnormal que tiraba para atrás . No me gusta absolutamente nada ni como jugador ni como persona . Tengo clarísimo que era un bluff que le iban a colocar al Madrid , pero al final se lo colocaron al Barsa . Estoy convencido de que el tiempo me dará la razón . Es una bomba de relojería
Eso si , para gustos , colores

Publicado

Tienen un porrazo los dos,Suarez es muy buen jugador el peligro esta en lo que tu dises es un jugador complicado.

Se lleva todo el partido protestando.

Publicado

Pepe ya ha pasado por el reformatorio de Ancelotti y se ha convertido en una monjita de la caridad, no le sacan ni tarjetas.

Publicado

Pogba es ahora el deseado, quien se lo llevara, el Barça no puede fichar un año, pero lo quiere dejar cedido y traerselo al año,y Zidane lo recomienda a toda costa, me veo a Bale en el Machester.

Publicado

Dos palabras para definir el partido de Granada

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW
ROBO ESCANDALOSO

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW

Publicado

Lo de pogba ya beremos donde se va es buen jugador.

Bale tiene toda la pinta que ya no BALE para el Madrid.

Lo de Granada 3 puntitos mas ya estamos a 1jejejee.

Publicado

Ya se han encargado el arbitro de no pitar fuera de juego en el gol de Messi, para matar el partido, una vez mas, y no se cuantas van.

Publicado

Fuera de juego , penalti no señalado ......... Lo de siempre
Lo distinto , es que el problema del año pasado de el enano vomiteras según rechat son las .......pizzas jejejeje como las tortugas ninja

Publicado

El enano vomiteras como tu dises esta solo a 2 goles del borracho prepotente y lloron.

Publicado

Bajemos el tono.

¿Se puede creer en una liga como la nuestra?

Adulterada con   compra de jugadores para que no jueguen

Con ergonzosa reiteración de penaltis.

Publicado

Mucho mas que un club.

Siempre ha sido un espacio de libertad, cuando otros eran un contubernio fascistoide. A la historia me remito.

Cuando uno molesta le buscan las cosquillas por todas partes.

Cuando viene el canguelo y no se puede ganar en el campo se busca hacerlo en los despachos y en los juzgados.

Publicado

Espacio de libertad ?? Jejejejejejejejejejeje yo me parto
El Barsa es el club de fútbol mas politizado del mundo , déjate las lecciones de democracia para otro momento

Publicado

Partidazo en el Bernabéu . Me ha gustado mucho el Madrid . Si cristiano tiene su noche marca 4 .
Tienen mucho mérito los chavales del Villarreal , juegan muy bien , se merecen donde están .

Publicado

Mucho mas que un club.
Siempre ha sido un espacio de libertad, cuando otros eran un contubernio fascistoide. A la historia me remito.
Cuando viene el canguelo y no se puede ganar en el campo se busca hacerlo en los despachos y en los juzgados.

Publicado (editado)

Mucho mas que un club.

mas bien sera siempre eludiendo el bulto y llorando Editado por MabraZapatera34@
Publicado

Las figuras del Real Madrid, estan bajo forma, son los que tienen que desiquilibrar los partidos y marcar la diferencia,esperemos que de nuevos se vengan arriba.

Publicado

El Madrid no esta bien, hoy normalmente se debia de haber llevado el Villareal, 3 o 4 goles, y mas pensando en el partido de copa.Tambien  ha habido mala suerte.

Publicado

A 2 puntitos compañeros ya estamao hay,temblar merengues.

Buen partido.

Otro de penalti como siempre.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...