Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por eso cualquiera sabe lo que pasara en Elche mañana.

Publicado

Yo no estaria tan seguro todo puede pasar.

Eso mismo pensaba yo del malaga y mira.

Publicado

Lo mas logica es que el Madrid aproveche la oportunidad de golear al Elche y dar un golpe de efecto en la liga, pero como has dicho antes, el Madrid no anda muy fino.

Publicado

El Madrid le va a meter 6 al Elche,entre otras cosas el Madrid se caracteriza por no desaprovechar las ocasiones

Publicado

Lo que ya mosquea y mucho , es que no haya una expulsión de ningún jugador del barsa desde ni se sabe . Ya esta bien , es una vergüenza .
Lo de neymar ayer es roja directa y sanción , agrede a dos jugadores del Málaga delante del arbitro , cualquiera de los dos entradones es roja directa .
Y lo de Alba parecido .
Canta demasiado la patente de corso de ciertos equipos cavernarios

Publicado

Por cierto , ayer a Panoramix se le olvido algún ingrediente de la poción magica .
Messi volvió a arrastrarse , lo de Iniesta es una pena y el vampiro ni la olió .

Publicado

Alguna vez tenían que perder pero aun así me estraña un poco esta semana a coincide que en los teledeportes salian los piques entre luis enrique y messi, el messi dice que el canbio de actitud del equipo es la mejoría del barsa y en
canbio Luis Enrique dice que es debido a la trayectoria del año, estarán al pique otra vez están perdiendo a posta parte del equipo gente quemada como alves messi y neymar por complice de messi y por lo de hacienda para joder a luis Enrique

Publicado

Pero si expulsan a Neymar y Alba, no juegan el partido que viene ni el otro, y eso no puede ser.

Publicado

Si hubiese sido CR7 ya sabeis lo que le paso hace unos partidos

Publicado

Que bien mabra veo que vas mejorando ya le llamas Messi,lo de las tarjetas estoy con ustedes.

Publicado

Puede que dentro de un par de horas estemos A4, el que quiera ganar la liga, ya sabe lo que tiene que hacer.

Publicado

Que bien mabra veo que vas mejorando ya le llamas Messi,lo de las tarjetas estoy con ustedes.

bueno se hace lo que se puede , ahora estoy mas tranquilo jaja como el barsa a perdido
Publicado

La noche empieza bien, repasito al Barça y campeon de la copa del rey. Messi no ha jugado porque no daba la talla.

Publicado

Increíble como respondió el público del gran canaria arena a los pitos al himno nacional de los cuatro retrasados de turno .
Vítores y aplausos al himno y al rey .
Ellos si se merecen el título de campeón

Publicado

CR7 no se entera , y el arbitro muy del gusto de villar . Ha pitado varios fueras de juego que no eran , una mano clarísima al borde del área que tampoco ha pitado , y un penalti a benzema por agarrón en sus morros.
Esto no me gusta

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...