Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

La pena la tiene ronaldo de concidir con este genio.

Publicado

Lo que os he dicho, Ali baba y los 40 se quedan cortos.

Publicado

Valla directiva la del barca son para echarlos a todos menos mal que les queda poco,que verguenza.

Messi no es ali baba es el mejor del planeta futbol.

• Me Gusta 1
Publicado

Si la justicia fuera igual con todos, que bien iria españa, eso si el que la haga, que la pague.

• Me Gusta 2
Publicado

Nobita tío que no es porque seamos españoles es por que eres un corrupto sinvergüenza y chorizo . lo que tienes que hacer es dimitir y dejar al barcelona tranquilo de paso te llevas con tigo al señor mas a pujol a laporta y barcenas , a y al tuerto también , nada ala jugáis una pachanga por ay

• Me Gusta 1
Publicado

Nobita tío que no es porque seamos españoles es por que eres un corrupto sinvergüenza y chorizo . lo que tienes que hacer es dimitir y dejar al barcelona tranquilo de paso te llevas con tigo al señor mas a pujol a laporta y barcenas , a y al tuerto también , nada ala jugáis una pachanga por ay

¿ quién es el tuerto ?? jejejejeje
Publicado

La verdad es que es de chiste la defensa de Nobita . El estado opresor va a por el , que es un santo que no ha roto un plato .
Es realmente lamentable , me recuerda a Pujol .
Bartolo , apechuga y déjate de gilipolleces .
Reconoce los ciento y mucho que ha costado Neymar , paga la multa fiscal y pide disculpas a tus socios ,( que no te han votado)
por la mala gestión .

Publicado

el que esta en la foto con más cada dos por tres y siempre están mediopeleaos , no se como se llama

Creo que te refieres a Oriol Junqueras , que parece se ha escapado de una peli de piratas serie b
Publicado

Hablemos de futbol y no de estos personajes chorizos y coructos.

Hoy tenemos un buen partido aber que pasa.

Publicado

De momento a pesar de la mala suerte con las lesiones el primer tiempo hemos escapado bien.Como siga esto asi, nos presentamos contra el atletico con el castilla.

Publicado

Tres puntos muy valiosos, pero a un precio muy alto con las lesiones.

Publicado (editado)

Bale no vale, y parece que no somos los unicos que pedimos la hora no? Eso si tres mas a la saca.

Editado por Paco-Beni
Publicado

Nosotros cuando pedimos la hora lo renonocemos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...