Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya estais llorando no parais,no se como te puedes quejar de los arbitros con la temporada que llevais,muy buen partido,lo de neymar un espectaculo que maquina.

Con el barca no pueden.

Publicado

Viendo el partido la frase mas repetida"qué vergonya!" (qué vergüenza)

¿Cómo es posible que los colchoneros acabaran con 11? :panico:

Algún dia, espero que no muy lejano, algún árbitro se equivocará de área y nos  pitará un penalty a favor

hoy el Barça se lo llevó todo:

los puntos de liga, los puntos de sutura, los palos, las tarjetas.

Publicado

Los colchoneros no juegan al futbol, lo que hacen es dar patadas, que se lo pregunten al Madrid el otro dia.

Publicado (editado)

Era evidente, pero se demostró una vez mas que "piscinero "Neymar hace teatro   http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-hizo-teatro-como-puede-comprobar-3844082

Sanción de por vida ya!!!! :whistle:

Y Undiano Malenco :panico:  meticuloso con unos y tolerante con los otros .Me recordó la final de Copa 2012

Editado por jaume leyda
Publicado

Como el año pasado , parece que villar sale al rescate . Me imagino que el aguinaldo que le ha dado el barsa esta Navidad ya se esta notando .
Lamentable el segundo gol

Mas lamentable fue el penalty.
Publicado

No veo las ayudas de los arbitros al barsa por ningun lado,el penalti de chiste y la patada a neymar ni falta.

Lo peor que el atletico termino con 11 con la de patadas que dieron.

Publicado

Quien es el mejor futbolista en estos momentos.

Publicado

aunque Cr7 se lo merezca , vaya circo la fifa y el balón de oro , que espectáculo mas lamentable 

ya cansa año tras año el mismo paripe 

Publicado

Estoy con tigo esto es un circo,lamentable.

Para mi de los tres se lo an dado al que mas lo a merecido este año.

Publicado

Lo que menos me a gustado de la gala el grito del lloron que poca clase,como siempre dando el cante.

Un jugador como el tiene que estar ala altura.

Publicado

el traje de messi , el pijama de neuer ............... al menos ronaldo llevó a irina  :blush:

los caretos de los dirigentes  :mad:

Publicado

Que rica  irina uuunnnnn,lo mejor de la gala.

Publicado

Hombre hay que rexonocer que lo mejor de ronaldo es su mujer, eso no cabe duda.

Publicado

En eso tienes razon Paco es mejor dormir con la mujer que con el, con tanto musculo.

Publicado

Jesus ,musculo y malaje es patetico.

Si mabra lo sabemos,MESSI.

Lo raro esque no se pusiera a llorar en lugar de chillar.

Publicado

Mabra te recuerdo que messi tiene 4 y dos años menos.

Publicado

Sea quedado mirando a messi y la chillado en su careto jajajaja ahora ya sabéis quien es el lider no ? jijiji

Sigue siendo messi 4-3, es lo que hay, a seguir a rebufo.
Publicado

Messi, se os va, a nada que se tuerza la temporada, ha llegado a decir que ve dificil jugar con CR7, Eso en temporadas pasadas no se hubiera escuchado.

Publicado

Lo normal es que echen a Luis Enrique y que Messi se quede, pero cuando el rio suena, agua lleva.

Publicado

Es lo mas normal jesus,los dos juntos yo no los veo,terminarian muy mal seguro.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...