Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No nos podemos quejar con lo que han ganado estos años,ahora toca cambiar y intentar hacer un buen equipo con los,alcantara,carvajal,delofeu y algunos mas.

Publicado

Esto empezo mal desde el principio, con la obligacion de llevar a Diego Costa a la fuerza y ponerlo de titular, porque eligio jugar cono nosotros y no con Brazil.Despues un jugador como Xabi que quiere colgar las botas , que hace jugando un mundial.

• Me Gusta 1
Publicado

La culpa no es de xavi son todos no pueden ni con las botas y de casillas mejor ni hablar no para ni una.

Publicado

Esto empezo mal desde el principio, con la obligacion de llevar a Diego Costa a la fuerza y ponerlo de titular, porque eligio jugar cono nosotros y no con Brazil.Despues un jugador como Xabi que quiere colgar las botas , que hace jugando un mundial.

Y xavi alonso? Y casillas? Que quieren estos?
Publicado

Casillas y Alonso han sido campeones de Europa hace unos días,esa es la diferencia

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

Publicado

Casillas y Alonso han sido campeones de Europa hace unos días,esa es la diferencia

Les han hecho jejeje!!!

Publicado

Aunque fuera en el ultimo minuto, como hoy ha hecho Messi.

Publicado

Messis es mucho messis no como ronaldo el otro dia que ni toco el balon y despues los comparamos.

Publicado

Pues si esa es la escusa, mejor haber renunciado a ir al mundial no?? Digo yo.
Publicado

Messis lleva siete años que se sale este año esta mas flojo y el tema de las leciones que tambien influlle,es normal algun bajon tiene que tener.

Publicado

esto ya se parece a la España de antes, eliminados pero ganando el ultimo partido, ala ahora a coger unas vacaciones.

Publicado

Ayza Gàmez y Muñiz Fernández bajan a segunda y parece ser que se retiran. Nunca debian haber subido a primera.

¿Repescaran a Megia Dávila?

¿Quien los sustituirá?

¿ Los nombrará Megia Davila?

¿ Florentino con su poder podrá algo hacer?

Demasiadas preguntas para mi pobre coco

Publicado (editado)

Lo del panfleto marca es de traca, segun el panfleto cesc y pique son las decepciones del del bosque, yo añadiria a xavi alonso, sergio ramos y casillas, tambien a xavi hernandez y costa, puestos a poner pongamoslos todos, pero marca busca otra cosa, como siempre.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Publicado

Lo del marca es lamentable que acusen a pique y cesc del bajo rendimiento de la roja son todos no solos los del barcelona ahora que pierden.

Marca como siempre desprestigiar a los jugadores del barcelona.Que bueno hera cacillas el pasado mundial y este ni se habla no les interesa.

Cuando se ganaba eran todos españoles ahora son del barca.

Publicado

Lo de este año ha sido un juego de niños comparado con lo que va a venir y no digo nà si viene L.Suárez-

Publicado

No teneis dinero para fichar a Suarez, pero soñar es gratis.

Publicado

Tampoco teniamos dinero para fichar a neymar y esta en el barcelona junto al mejor.

Publicado

Yo personal mente no lo ficharia es muy buen jugador pero se leva la holla y el precio es muy caro,teniendo a messis y neymar bien de forma no hace falta.

Mejor un par de centrales buenos tihago silva por ejemplo.

Publicado

Pero teneis que distraer la atencion de los aficionados con humo para tapar el fracaso del año pasado, Higuain, Suarez, tec....

Publicado

Con al que nos caisteis cayó el año pasado la cosa no llegó ni a fracaso.

Hay algunos éxitos que avergozarian a gentes sensatas

Publicado

Sport y MD no son panfletos jejejeje

Parece que tenéis fichado al vampiro Suárez , espero que en los 87,5 millones que pide el Liverpool , y entre los 12-15 que va a cobrar por año vaya incluido el bozal .
Y cumple 28 a principio de temporada

Eso si , se me olvidaba , al Barsa le costará 15,7 millones reales jejejeje
Este año promete

Publicado

sisi bernardeu sport y MD son igual de panfletos, pero estos periódicos son lo que son, marca va de que no tiene privilegios y es un periódico de tirada nacional, cuando se ha ganado todo lo que se ha ganado la selección era un grupo, y casillas un santo, ahora que han "fracasado" (para mi), hay que decir que son los jugadores del barça, cuando ramos, Alonso y casillas han dado pena, no son lo que eran hace 15 días, pero de eso no se habla, y de casillas ni mu.

en cuanto a Suarez es verdad que se le va la pinza, pero yo a los mejores los quiero en mi equipo, también se le iba la pinza a hugo sanchez y mira los goles que metio, no será que hay que desprestijiarlo porque no quiere ir al Madrid? ummm me huele raro, hace unos días marca mostraba toda su admiración y que el Madrid estaba intentando atarlo, ahora que ha dicho que quiere ir al barça jjjjjj, y lo que se pague por el, pues me da lo mismo, yo seguire teniendo lo mismo.

saluten.

Publicado

Como sois los madriles ya no quereis a luis suare la semana pasada hera el mejor.

Y el madrid de baloncesto que la pasado con lo buenos que heran.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...