Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya decia yo que tenia cara de sirverguenza y de chulillo, a cada cerdo le llega su San martin.

Publicado (editado)

Es uno mas de los "dirigentes" a los que estamos acostumbrados. Hace unos dias decia la prensa canallesca que España ocupa el 2º lugar mundial después de Siria en corrupción. :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:

Una muestra más :whistle:

1386102944540.jpg

1386199921056.jpg

...

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Publicado

El "cambiazo"y prórroga  de los plazos para las votaciones al balón de oro ¿será suficiente para que PR7 gane el balón de oro.? :whistle:

Publicado

A PR7 ( Pedro Rodriguez, el 7 del Barça) no le han prorrogado el plazo para que lo voten ahora que está que se sale.. :whistle: 1386584323573.jpg

Asi quedó el vestuario visitante del campo de la Murta ( Olimpic de Xàtiva) el sábado pasado.

Publicado

Parece que el fichaje de Neymar traera cola, no era tanta ganga, veremos a ver como escapa Rosell.

Publicado

No se lo que soltaron, pero aqui los cules no han aparecido en un tiempo, creiamos que se habian ido a jugar otra liga.

Publicado (editado)

En cambio han aparecido madridistas que hacia un tiempo que no se les veia el pelo, jijiji.

Editado por Paco-Beni
Publicado (editado)

creo que nadie esta obligado a entrar todos los días, si sienta mal la broma se siente, hoy me toca reir a mi. :046:

saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Publicado

Ahora parece que descubren que Clos Gomez ( el amigo de Mou) no es tan "bueno". :whistle:

Hay que ver la facilidad que tienen los "trencillas" de enseñarle tarjetas a Neymar ( el petardo ese  jejeje!!! )  :whistle:   y las dificultades que tienen de pitar las faltas que le hacen y de enseñar tarjetas a los " agresores"

Publicado (editado)

Para los que estáis en crisis y queréis sacr la cabeza.

Solo me quedan 2 décimos de la loteria de la Penya de Gata de Gorgos  para el sorteo de Navidad con el nº

1 7 2 7 4

Si todavia no lo tenéis enviadme un privado. Los décimos a 23 euros y las papeletas a 5.

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Publicado

Si la boma lo dices po mi, te equivocas, yo no me enfado y menos po el futbol.

Publicado

jo con el atletico como esta, pues parece que si va en serio

peor lo tiene el madrid ya que ahora tiene que esperar  a que pinchen dos

Publicado

Si la boma lo dices po mi, te equivocas, yo no me enfado y menos po el futbol.

gracias picaro, pense que te parecio mal, es una tonteria enfadarse por el futbol, pero a veces nunca saves como sentaran al projimo las bromas.

saludos paco.

Publicado

gracias picaro, pense que te parecio mal, es una tonteria enfadarse por el futbol, pero a veces nunca saves como sentaran al projimo las bromas.

saludos paco.

Para mi es un placer pinchar, pero siempre es con buena intencion, y no esperaba menos de ti, son muchos años y nos conocemos, un saludo

Publicado

Nosotros ya hemos pasado a octavos, aunque con mucho sufrimiento ante un gran Cartagena.

¿Pasaréis sin sufrir como siempre ?

Me gustaria ver al Olimpic en octavos  jejeje!!!

Publicado

El Xativaso seria el nombre , mira el Granada con el Alcorcon.

Publicado (editado)

Hoy he podido comprobar que hay mas de un madridista que quisiera un "Xativazo" porque no les gusta el "Angelote"  :048:

Yo por solidaridad me uno a ellos :047:

¿El Madrid de rosa el año que viene?

¿ Nos estaremos amariconando? ( con perdón)

Editado por jaume leyda
Publicado

Es que somos muy inocentes......................

Publicado

¿Estáis preparados para el sorteo de Montorro?

Se va a llevar el 20 % por el morro

Atención al 17 de Febrero de 1974. Fué un dia grande jejeje!!!

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...