Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

por lo visto muchos merengues quieren que el madrid juegue al ataque contra el barça, lo hara mou?

pitxin por arriba todo sigue igual ;) me alegro y mucho de esa 5ª plaza

Publicado

Los ultimos cuatro goles que le han metido a el Real Madrid se los han metido de cabeza, los ultimos 4 que a metido el Athletic los a metido de cabeza
El proximo partido nos vemos

Publicado

Si el Real juega al ataque van a la calle los 11 jugadores, es rozandose y el teatro que haceis, atacando no te digo yo :whistle:

Publicado

[quote name='pitxin00' timestamp='1326708140' post='788881']
Los ultimos cuatro goles que le han metido a el Real Madrid se los han metido de cabeza, los ultimos 4 que a metido el Athletic los a metido de cabeza
El proximo partido nos vemos
[/quote]

CHIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTT!!!!!!

Calla Pitxin, no les des pistas, deja que se sigan mirando su propio ombligo a ver si con un poco de suerte los pillamos meando y ...

Que gracioso es ver, que en cuanto les rascas un poco, tanto a culés como a merengues...en seguida son parecidos por no decir los mismo, protestas por los arbitros,que si esto, que si lo otro...y es que estan muy mal acostumbrados, a los equipos pequeños que nos quiten uno o dos penaltis por partido contra equipos grandes es casi lo habitual, lo extraño es que te piten bien.

A POR EL MALLORCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Publicado

creo que somos iguales que todos, a nadie le gusta que le roben sino fijate unos post anteriores escritos por ti recientemente :whistle:;)

Publicado

[quote name='ibon' timestamp='1326712933' post='788896']
CHIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTTTTTT!!!!!!

Calla Pitxin, no les des pistas, deja que se sigan mirando su propio ombligo a ver si con un poco de suerte los pillamos meando y ...

Que gracioso es ver, que en cuanto les rascas un poco, tanto a culés como a merengues...en seguida son parecidos por no decir los mismo, protestas por los arbitros,que si esto, que si lo otro...y es que estan muy mal acostumbrados, a los equipos pequeños que nos quiten uno o dos penaltis por partido contra equipos grandes es casi lo habitual, lo extraño es que te piten bien.

A POR EL MALLORCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Mira la viga en tu ojo compañero

[quote name='picaro' timestamp='1326710331' post='788890']
Si el Real juega al ataque van a la calle los 11 jugadores, es rozandose y el teatro que haceis, atacando no te digo yo :whistle:
[/quote]

:052::052::cry2: , creo que querias decir que si juegan al ataque les caen 11

Publicado
:panico::panico::panico:

que vamos a opinar de un arbitro que se maquilla para salir al campo :panico::panico:
Publicado (editado)

[quote name='pirata-1' timestamp='1326835905' post='789294']
:panico::panico::panico:

que vamos a opinar de un arbitro que se maquilla para salir al campo :panico::panico:
[/quote]

Pues se puede decir...
Guapooooooo!!. Tio Buenooooooooooooo!!!! jejeje!!!.

Según las estadisticas se han enfrentado en 108 veces en el Bernabeu. En ellos
[i][b]PENALTIS A FAVOR :panico:
R. MADRID 22 BARÇA 5
En partidos de copa
R. MADRID 7 BARÇA 0[/b][/i]
Por cierto más estadística
A Messi hace casi 14 meses que no le pitan un penalty. ¿Será que no entra en el área?
Saludos y hasta mañana.
O sea que lo de este año no es nuevo y casualmente los "errores" suelen...

Editado por jaume leyda
Publicado

Vaya atraco al Mirandes en la copa, dos penaltis clarisimos le han tangado y el 1-2 del espanyol en posible fuera de juego, desues el espanyol remonta y menuda carita se les debe haber quedado a los del Mirandes que ganaban 0 a 2 en el 84.

Y el Mateu que arbitra el finde el Madrid-Athletic...¿estara entrenandose?

Publicado

Con esas estadisticas yo no me molestaria en jugar el partido , :whistle: me quedaria en Barcelona

Publicado

[quote name='ibon' timestamp='1326838402' post='789316']
Vaya atraco al Mirandes en la copa, dos penaltis clarisimos le han tangado y el 1-2 del espanyol en posible fuera de juego, desues el espanyol remonta y menuda carita se les debe haber quedado a los del Mirandes que ganaban 0 a 2 en el 84.

[/quote]
pues ern las ultimas visitas nos han atracado y me temo que esta va ha ser igual

[font="Arial Black"][size="4"]Mourinho siempre ha hablado bien del valenciano, por su estilo inglés y por no interrumpir apenas el juego[/size][/font][font="Arial Black"]
[i][b]Es un colegiado fantástico, con su a filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina”
[/b][/i]Mateu Lahoz ha arbitrado a los blancos en 11 ocasiones, con 10 victorias para los madridistas y tan solo un empate[/font]
Lo llevamos claro txooo

Publicado

[quote name='pitxin00' timestamp='1326866816' post='789364']
pues ern las ultimas visitas nos han atracado y me temo que esta va ha ser igual

[font="Arial Black"][size="4"]Mourinho siempre ha hablado bien del valenciano, por su estilo inglés y por no interrumpir apenas el juego[/size][/font][font="Arial Black"]
[i][b]Es un colegiado fantástico, con su a filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina"
[/b][/i]Mateu Lahoz ha arbitrado a los blancos en 11 ocasiones, con 10 victorias para los madridistas y tan solo un empate[/font]
Lo llevamos claro txooo
[/quote]

[i]"Cuando las barbas del vecino veas afeitar pon las tuyas a remojar"[/i]
Nada nuevo bajo el sol. A Mourinho solo le gusta lo que le favorece,
Saludos y que no os pase "nà"

Publicado

[quote name='ibon' timestamp='1326838402' post='789316']

[/quote]

espero que no se os quede cara de tontos a vosotros tampoco , tonica habitual en los equipos que juegan contra el madrid .

un saludo.

Publicado

[quote name='pitxin00' timestamp='1326866816' post='789364']

[i][b]Es un colegiado fantástico, con su a filosofía que me gusta mucho. No sé si se equivocó en la roja pero tiene derecho a hacerlo. Es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina”
Lo llevamos claro txooo
[/quote]

Si es valenciano no puede ser mal arbitro :beer:
Lo que me desconcierta es que Mourinho haya hablado bién de él, algo pasa ahí :whistle:

Publicado

Si tanto miedo teneis a los arbitros, encomendarse a Lope de Vega o Cervantes que es lo vuestro :whistle:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1326877649' post='789430']
Si tanto miedo teneis a los arbitros, encomendarse a Lope de Vega o Cervantes que es lo vuestro :whistle:
[/quote]

Los árbitros no nos dan miedo. Hemos de ganar a pesar de ellos :untitled:

Publicado

[quote name='picaro' timestamp='1326877649' post='789430']
[/quote]

bueno , bueno , entre callejon , cristiano , y di maria no vais mal arreglaos tampoco , no os quejeis . :panico:

Publicado

Ya falta poquito para el partido, espero que el arbitro este a la altura y no se cargue el partido con una expulsiion, como siempre :whistle:

Publicado

espero que como siempre los arbitros apliquen el reglamento es decir, que si te pasas dando patadas lo mas normal es que no acabes con 11 :whistle:

Publicado

Eso que aplique el reglamento y catigue bien castigado el teatro :whistle:

Publicado

Espero que carnicero Pepe y compañia se comporten para que asi acaben el partido y asi no generen polemicas :panico: .

Quiero ver un buen partido de futbol y que gane el que mejor juegue <_<

Publicado

2-0 nosotros ya tenemos la eliminatoria de cara, ahora que gane el mejor, espero que el arbitro no sea el protagonista

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...