Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ejem, ejem......;)

Publicado

Dije que iva a esperar 2 minutos y así lo he hecho

Tito Floren ya lleva 2 de 2

Copa del Rey y Champions

Mala suerte, de verdad. Una competición que se había montado para él, y va y se lo fastidian

Pero no os desanimeis que sois líderes destacados de la Liga, ¿no?

Mejor portero del mundo

Mejor lateral derecho del mundo

Jugador con más visión del mundo (ojo, con Guti, que ha hecho un partido escándalosamente bueno. Vaya visión, vaya derroche físico, etc...)

Mejor jugador del mundo

Mejor goleador del mundo

Hasta ahora el Alcorcón y el Lyon os han tocao los morritos. A ver como acaba esto

Animo

P.D. - Se rumorea por ahí que Florentino ha pedido el cambio de sede de la Final de la Champions

Publicado (editado)

nos vemos en el bernabeu.

5211s.jpg

Editado por Paco-Beni
Publicado

Bueno, otro año igual :D

Ya esta más cerca la décima, la décima vez consecutiva que os eliminan en octavos...... ;):D

La verdad que me pensaba que iban a ganar incluso antes del gol de Cristiano pero... no puedo negar lo alegre que estoy :D :D :D

Publicado
¿Estas constipado, Pirata?

un poco de carraspera, será la ola de frio :D :D :D

Publicado

ahora que el barça tambien se pire de la champions y que gane cualquier equipo que no sea el chelsea o algun equipo italiano

Publicado

El Lyon ha merecido pasar la eliminatoria. Un equipo muy serio, con muchísimo orden y gran poderío físico.

Aunque algunos os habréis alegrado, ya que el RM está fuera, prefiero que gane el Barça, aunque sea en el Bernabeu.

Publicado

ahora solo a por la ligaaaaaaaaaaa vamos que creo que podeisssss juas juas

se nos llena el foro jajajaja creo que somos todos del barça pa hechar unas risas no? jajaja

Publicado
El Lyon ha merecido pasar la eliminatoria. Un equipo muy serio, con muchísimo orden y gran poderío físico.

Aunque algunos os habréis alegrado, ya que el RM está fuera, prefiero que gane el Barça, aunque sea en el Bernabeu.

queda el sevilla todavia, aunque basicamente comparto al 100% tu comentario

Publicado

Kingtuna, me alegro que pienses así

NO esperaba menos de tí

Seguro qeu la LIga es vuestra, que vais "sobraos"

Publicado

que pasara si puyol levanta la copa en el campo del madrid? estos nos pegan una pasada a palos jajajaja

Publicado
espero que la final sea barça sevilla que partidazo

Ivan, que cabron eres :D

Si es así, que la jueguen en Valencia o en Zaragoza para que Guti, Raul, Florentino, etc... no se mueran de un ataque de "bilis"

Publicado

Villarato !!!

Villarato !!!

A llorar un rato !!!

:D :D :P:D

En Marca ya estan echando a Pellegrini

Publicado

joer por lo menos veran la copa cerca jajajjaja

y a kaka lo venden

que forma de joder jugadores tiene el madrid y eso no lo puede negar nadie

Publicado
queda el sevilla todavia, aunque basicamente comparto al 100% tu comentario

Sé lo del Sevilla, pero después de verlo hace tres días no creo que tenga opciones reales de pasar de cuartos. Lo siento por los del Sevilla.

Publicado

a ver esos madridistas que digan algo , jejejeje.

juas , juas , juas ,juas. :D

ni el espiritu juanito funciona ya.

ademas veo mal rollito en el equipo , muchas quejas entre compañeros.

y kaka ni esta ni se le espera , ademas con el feo que le ha hecho pelegrini con el cambio creo que lo dejara tocado., se rumorea un posible cambio de entrenador.este florentino que poca paciencia tiene .

Publicado (editado)

ahora empiezan los famosos pañuelos blancos en el bernabeu y punto a darles orejas y rabos(los rabos pa guti) por flipado

Editado por ivan03140
Publicado
ahora que el barça tambien se pire de la champions y que gane cualquier equipo que no sea el chelsea o algun equipo italiano

queda el sevilla tio , o se te ha olvidao?

Publicado

Juanillo:

Parece mentira lo ácido que estás en contra del Madrid. Ni que tuviera la culpa de lo que le está pasando al Castellón.

Anda, pórtate bien que haré lo posible para que la Charito recale por La Plana y podáis disfrutar de algo de futbol de calidad.

Publicado

bueno pue buenas noches a todos y que los madriles estos sueñen con copas pero con copas de vino que se ve que les gustan mas que las de la champion.

un saludo y no cabrearos que es coña pa echar unas risas

Publicado

buenas noches,tengo el ordenador averiado y aqui estoy partiendome los ojos con el movil porque no queria perderme los comentarios de los euforicos merengues,pero veo q no han aparecido.si es que no se puede hablar le han dado un ZAS en toda la boca al creido de cr9

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...