Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS

Posts Recomendados

No pude ver el Barça Español y me dijo un Pajarico que los pericos parecian águilas.

Alguien me apuntó que hoy parecerán polluelos,¿ será verdad? o ¿ parecerán gallinas ó tal vez gallos?

La solución en breve.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je jejejejejeje, por favor pon otro escudete de rigor, ya estamos a cuatro puntitos si el atletico hace sus deberes, pero claro el madrid no va a ganar la liga, nosotros la hemos perdido diran los cules cuando les pasemos como una locomotora, ¿ sera este el tercer año consecutivo que pasa lo mismo? SI SI SI SI SI SI ..........ASI GANA EL MADRID.......

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID.

Saludos.

Enlace al comentario

lamentablemente asistimos otra vez a lo que nos tiene aconstumbrados los pajarracos esos parecian niñitas en el campo,donde esta la dureza y las entradas que emplearon contra el barça?como yo digo patetico el filial catalan del madrizzzzz,por eso les deseo que bajen a segunda y ayi si desapareciese mejor,son equipos que no hacen ningun bien en la liga

Enlace al comentario

como era predecible , los periquitos volvieron a su estado natural de periquitos y dejaron de ser pajarrracos con entradas duras y desproporcionadas , solo les falto hacerle el pasillo al madrid , aunque lo hicieron durante todo el partido , ojala y bajen a segunda y se hundan.

aun asi y todo enhorabuena al madrid por su victoria, a ver si hoy tenemos nosotros suerte y damos con un equipo similar al espanyol ( filial del madrid ).

Enlace al comentario

lamentablemente asistimos otra vez a lo que nos tiene aconstumbrados los pajarracos esos parecian niñitas en el campo,donde esta la dureza y las entradas que emplearon contra el barça?como yo digo patetico el filial catalan del madrizzzzz,por eso les deseo que bajen a segunda y ayi si desapareciese mejor,son equipos que no hacen ningun bien en la liga

claro,claro ,y que mas, jejejejejejejejej,

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootri

escudorealmadriden3dku5.jpg

juanmasoni

Enlace al comentario

claro,claro ,y que mas, jejejejejejejejej,

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooootri

escudorealmadriden3dku5.jpg

juanmasoni

hola juanma supongo que verias el español-barca y el español-madrid,creo que si entiendes de futbol,se vio claro ayer que el español no jugo ni dio leña,como en el partido del barca,enhorabuena me alegro que disfruteis :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario

No hay mas ciego que el que no quiere ver,la leña que dieron los del barca tampoco la vieron algunos porque mira que repartieron, pero que le vamos

hacer, llevaban 27 años sin ganar ya les tocaba.

Enlace al comentario

sea como sea lo cierto es que ya estamos a 4 puntitos, a ver si esta tarde el aleti nos echa una manita y se confirma....ala madriiiiiiii!!!!!!!!!!

Pos nada una ayudita del Azletico y os ponéis a uno. jejeje!!!. Hay que darle emoción a la liga.

No hay mas ciego que el que no quiere ver,la leña que dieron los del barca tampoco la vieron algunos porque mira que repartieron, pero que le vamos

hacer, llevaban 27 años sin ganar ya les tocaba.

Pajaricoooooooooo, que en diresto desias otra cosa, que parecian buitres, perdón digo águilas

:pescando2::bienvenido::bienvenido::bienvenido::pescando2: Hoy empieza nuestra remontada :pescando2::pescando2::whistle::whistle::untitled:

Estamos a cuatro puntos solo , pero con un poco de suerte y si "el señor de la pequeña trenza" no lo impide a lo mejor terminamos el dia a 5 ja!!! ja!!! ja!!!. No quiero ni maginarme lo que pasaria si terminaramos a SIETE. Mejor no pensarlo.

De momento a cuatro y seguís tragando humo y con la lengua fuera . Cuidado con las intoxicaciones. jejeje!!!! Se pagan caros los sanatorios.

Hay que ver la de madrizzdistas que han salido hoy.

Saludos a todos y felicidades y enhorabuena por ese regalito jejeje!!!

Ahhhh Colecciono bufandas de equpos de fútbol que jueguen o hayan jugado la Champions, pero no tengo la del Real.. ¿Hay algún forero forofo que mela regale? Jejeje!!

Enlace al comentario

Pues si hoy los periquitos han parecido poyuelos 10 partidos consecutivos y de momento ha cuatro puntitos :pescando2::bienvenido:

PD- amigo paco ves como yo tenia razon hoy palmavan los periquitos :bienvenido::bienvenido:

eso era predecible pajarico , yo tambien imajinaba que ganaria el madrid , no tenia ninguna duda.

Enlace al comentario

la semana que viene igual que español seran señoritas en el bernabeu y hoy parecia que se jugaban la final de la champions,un saludo

siguen detras y el barca hoy a demostrado que sigue jugando al futbol aunque aya perdido

gane o pierda VISCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

barcelonaescudo1.jpg

w800.png

Enlace al comentario

bueno miguel la verdad es que la piedra no la he encontrado con el numero 4 , pero si he encontrado otro 4 .

ya se que la ventaja se ha reducido , pero prefiero estar a 4 por delante que 4 por detras que quieres que te diga.

ltf060711.gif

w377.png

Enlace al comentario

Hombre jaume a lo mejor no me he expresado bien pero quiero que sepas que yo soy un merengon de tomo y lomo y mu sufridor . Por cierto

jaume un placer el haberte conocido ,un saludo compañero.

Enlace al comentario

Este fin de semana, solo queda decir, HALA MADRID, pero ojo, el BARCELONA, ya no tiene la suerte de los campeones, se demostro ayer, el CAMPEON, siempre debe tener esa suerte especial que le hace ganar partidos, un saldo

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...