Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

una salvajada y una hijoputez , la sanción tiene que ser muy dura para que estas cosas no se vuelvan a repetir , me da igual que sea en sevilla , en madrid o en bilbo , es una verguenza para el futbol un hecho como el del domingo.

Publicado

Y elBar¡a sige desperdiciando oportunidades. La liga aunquee me pese es del Madrid

Publicado

Finalmente sancion ejemplar para el Betis, Cierre de dos partidos, 9000 euros y el partido se da como finalizado.

me parece justo que no se juegue el partido, con el portero lesionado y los 3 cambios ya realizados el Athletic deberia haber jugado con un jugador de campo como portero y con 10 sobre el terreno, y eso si que seria perjudicial y beneficiar al infractor.

El Athletic le ha ofrecido renovar por un año al maltrecho Armando y este ha respondido que cuando el equipo este salvado, que es lo importante, ya habra tiempo de hablar de renovacion, este tio cada dia me gusta mas, AUPA ARMANDO!!!!!!!!!

Publicado

Bueno, bueno

¿Qué pasa con los cules?

A ver si nos animamos un poco.

Clasificaos en la champions, en la copilla del suegro y si el Madrit no quiere la liga pues para la buchaca.

Que Dios me oiga, si no me voy enrolao a la campaña del bacalao al mar del norte seis meses...

Força.

Publicado

en heliopolis estan ya peo que en las 3000,fuuuuuuuuuuuu como pa juga alli una pajanga ave si sube ya mi sporting de gijon que ese si que tiene que ser de primera. :ok::089::089:

Publicado
Bueno, bueno

¿Qué pasa con los cules?

A ver si nos animamos un poco.

Clasificaos en la champions, en la copilla del suegro y si el Madrit no quiere la liga pues para la buchaca.

Que Dios me oiga, si no me voy enrolao a la campaña del bacalao al mar del norte seis meses...

Força.

como nos quedemos otro año sin nada compañero, ve reservandome a mi tambien plaza para cojer bacalaos, donde no nos vea ni perry meyson!!!!!

Publicado

:untitled: Me parece que esta semana puede ser el principio del fin. :untitled:

wheelchair[1][1].gifMenudo rollo con el "Ronnie"wheelchair[1][1].gif

:untitled: Creo que este año seremos muchos los que nos enrolaremos para el bacalao. :pescando:

:poli: Bueno hoy tenemos la primera entrega con el Racing y el Geta. :beer:

Saludos y a "patir" (sufrir)

Publicado

El geta a la final, felicidades a los madrileños por su victoria y su segunda final de copa en dos años, quien pudiera!!!

• Miembros
Publicado
El geta a la final, felicidades a los madrileños por su victoria y su segunda final de copa en dos años, quien pudiera!!!

a ver que tal se le da al barça hoy....

Publicado (editado)
como nos quedemos otro año sin nada compañero, ve reservandome a mi tambien plaza para cojer bacalaos, donde no nos vea ni perry meyson!!!!!

Yo me apunto a lo de los bacalaos, pero de estos, poner el audio plis!

http://es.youtube.com/watch?v=PUIoD0kBaXU&...feature=related

Editado por ibon
Publicado

:cumple: Enhorabuena al Geta. Y llevo dos. :cumple:

:pescando: Que les quiten lo "bailao". :bowdown:

clap[1].gifA ver quien les acompaña.clap[1].gif

Publicado
Yo me apunto a lo de los bacalaos, pero de estos, poner el audio plis!

http://es.youtube.com/watch?v=PUIoD0kBaXU&...feature=related

si pillara la mitad de los bacalaos que canta el comentarista, me enrrolaba ahora mismo aunque no perdiera mi barça!!!!je je je je je!!!!

por cierto, pedazo de jugadon de llorente, y gran gol.

Publicado

Creo que lo explique una vez, en Radio Popular de Bilbao, la radio del Athletic por antonomasia, un comentarista llamado Fede Merino en un partido del Athletic de finales de los 70 y ante un golazo del Athletic dijo:

-que golazo señores, esto es un señor chicharro, que digo chicharro, esto por lo menos es un bacalao.

Con la broma con la no broma, empezo a celebrar los goles del Athletic como Bacalaos y 30 años despues Jose Iragorri sigue con la tradicion de Radio Popular y de Fede Merino y canta Bacalaos cuando el que los marca es el Athletic dando un toque especial a sus extraordinarias retransmisiones deportivas.

Por eso cuando escribste lo de "ir a pescar bacalaos" me hizo muchisima gracia y pense "ojala pesquemos muchos bacalaos nosotros aun"

Salu22 a todos

Publicado

:bowdown::whistle::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

¿Donde hay que apuntarse para ir al "bacalao"?

Enhorabuena a los dos finalistas.

Publicado (editado)

VALEEEEEENCIAAAA

FINAL DE LA COPA VALENCIA VS GETAFE

ENHORABUENA A DOS EQUIPOS QUE HAN LUCHADO HASTA ESTA FINAL.

:bowdown:

:whistle:

Editado por Serraneitor
te edite para no estropear el post con tantas E
Publicado

jejejejeje otra copita menos, :cumple::cumple::cumple:

partidazo de copa

vaya jugadorazo Mata ,

que alegrón me dio ayer el valencia , madre mia .

Publicado

Bueno catalinos, una menos, si ya lo digo yo que el que mucho "abarca" poco aprieta. :bienvenido:

• Miembros
Publicado
:banda: lo que mas me ha gustado hoy del Madrid -Valencia ,es ver a los merengues que el otro dia cantaban los goles del Valencia ,llorar hoy aun hay liga :ola::ola::ola::ola::ola::ola:
Publicado (editado)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el maDRI, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el maDRI, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEL MADRI!!!!!!!!!!!!! :ola::ola::ola: JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE!!!!!

Editado por ibon
sin insultos por favor
Publicado

A 4 puntos!!...otra vez es posible...joer...esto es como el viento...cada dia cambia jaja

escutanimfs4.gif

FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!

Publicado
A 4 puntos!!...otra vez es posible...joer...esto es como el viento...cada dia cambia jaja

escutanimfs4.gif

FOOOOORÇA BAAAARÇA!!!!!!!!

A 4 puntos y el Villareal soplandoos a ambos en la nuca, con la diferencia que tanto Madrid como Barça juegan de pena y estan de bajon y el Villareal viene como una locomotora desbocada, como os despisteis...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...