Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

no hay nada para callar a la gente despues de una derrota , como traer algun fichaje aunque esten mas verdes que los tulipanes ,ejjejejejej, hay va un escudito.

Publicado

Esto es para partirse.

haora en tv3 en los deportes dicen el barsa le a ganado a un equipo

de entidad el bayer jajaja

Si la semana pasada el mallorca le metio 3 y no somos nadie jajajaja kike

Publicado

cosas de la vida kike antes no valia ahora si,saludos

Publicado

pues yo he seguido a mi equipo en pretemporada y la verdad es que da verguenza ajena

la polí­tica de fichajes como mí­nimo me genera dudas serias , ya veremos los holandeses si cuajan

eso si , el barsa(raices) lo veo en el mismo camino

Publicado

pues yo tambien lo he segido y veo que no ganamos ni a las canicas y antes mal pero se ganaba y ya van unos pocos de fichajes veremos a ver como termina,saludos

Publicado

chicos el madrid aganado algun partido de pretemporada??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????o eske esperan a ke venga kaka para ganar?jejejej

un saludos chicos!! :barco:

Publicado

como esperen a kaka para ganar.... no ganan en la vida. Los merengues na mas que restregando la liga, que es lo unico que podeis restregar ahora, y ademas ganada igualada a puntos con el barça, señores, esa no es una forma de ganar una liga con orgullo, a weno tambien podeis seguir hablando de tantisimas copas que ganasteis en la epoca de franco, cuando el madrid era el ekipo del gobierno y la vergí¼enza del pais.

un saludo

Publicado
enhorabuena al madrid por su tercer puesto en el carranza . :blink::038:

:blink::blink: PEEEEEEEEEEEEEEPE PEEEEEEEEEEEEEPE PEEEEEEEEEEEPE!!!

SALUDOS

Publicado
enhorabuena al madrid por su tercer puesto en el carranza . :bowdown::pescando2:

estaran orgullosos xD

Publicado (editado)

pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los tí­tulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario

un saludo juanma

Editado por juanmasoni
Publicado
pues mas o menos igual de orgullosos que el barcelona con los tí­tulos conseguidos el año pasado que creo que fueron tan solo el campel de los collons y robándole el partidito al contrario

un saludo juanma

Uy uy uy que esto me huele a que aspirais al trofeo belnabeu

Saludos

Publicado

ay que ver

los der madrid ganan la liga, tras años y años sin un titulo, y se flipan

y er xuster le echa la culpa al arbitro xD que xaval

Publicado

ke ya os lo digo yo este año sera historico!!!el madrid baja a segunda!!! :pescando:

Publicado

un saludo juanma

uy uy , que el madrid lleba el mismo camino que el barça el año pasado .

Publicado
VAMOS madrid a por el primer titulo VAMOS,VAMOS,VAMOS

A LA MADRID KIKE

vamos vamos vamos vamos kike,todos los merengues apoyando al madrid vamos vamos vamos

Publicado

prepararos para los fichajes de mañana , este presidente vuestro arregla las derrotas con fichajes.

:barco::pescando:

Publicado

esto no pinta ni chispa de bien,veremos como acabamos o descendemos,saludos

Publicado (editado)
esto no pinta ni chispa de bien,veremos como acabamos o descendemos,saludos
pero que dices hombre ahora 3 golitos se llevan una manita y para el postre no se llevan la copaun saludo juanmaala madrid ala madrid,guti al campo y otro gallo cantara
ese PEPE eh , ese PEPE eh . :whistle:
Paco, tranqui, que el partido no esta finiquitado Editado por juanmasoni

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...