Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

lo primero felicitar a los compañeros de el barsa que abitualmente por no decir cada di an estado aqui haciendonos disfrutar de unas vuenas conversaciones felicidades por que sois unos dicnos rivales kike a la madrid

Publicado

Kike, Azote, Pescador Motrileño, Juanmasoni, Bernabeau y demás merengues del foro. :055::cumple:

FELICIDADES, el Madrid justo campeón.

:D Adios a Roberto Carlos para mi el mejor lateral de todos los tiempos.

Emoción hasta el final, pero esta liga tenia que ser blanca.

Que la celebreis con vuestros seres queridos, y un montón de bebida. :D:beer2::beer:

Ibon felicidades dobles, tu Athletic continua en primera, espero que el año proximo no te haga sufrir como en este.

Enhorabuena y estoy deseando ya que empiece de nuevo la liga para poder continuar conversando con todos vosotros en cronicas futboleras.

ALA :untitled: ......CAMA :lol:

Un abrazo y feliz celebración. :banda:

Kike pasame esos tapones . :D

Publicado

madrid madrid madrid madrid madrid madrid madrid,gracias tí­os por ganar,casi me da algo madremia ala madrid

escudorealmadriden3dlt1.jpg

Publicado

hemos ganado muchas ligas pero como esta ninguna ahora entiendo alos cules ganarla en el ultimo partido la alegria es doble a la madrid

Publicado

30 ligas madridistas, hemos puesto el listón algo mas alto,los mas ligones jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Publicado

coño que sufrimiento

al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es nuestra la liga mas rara de la historia

enhorabuena a todos los blancos

y también a todos los culés ya que han sido un rival digní­simo

un saludo a todos

Publicado

Me fastidia que se acabe la liga, :cumple: ahora que hare?. Tendré que trabajar. :no:

Yo mañana empiezo jornada intensiva (cada tarde al puerto y a pescar) :pescando2: y otros :073: tendran una semana intensa. :cumple:

Publicado

aquí­ en alicante no se puede dormir de la que ay liada en la calle,de verdad este final de liga ha sido apasionante y hace que el titulo de campeón de liga aya sido tan apasionante,lastima que van gol no aya podido ser bota de oro,pero es el pichichi de la liga y es un pedazo de goleador,se lo merece

saludos juanma

Publicado

yo estoy biendo el canal r madrid que fiestorro y las despedidas de r. carlos y beckam a sido emocionante casi lloro de alegria por los ratos tan buenos que me an hecho pasar los dos kike

Publicado

Toda la razón Juanmasoni sin Ronaldo en la primera vuelta Van Gol hubiera llegado a los 30 seguro, gran goleador. :pescando2:

Publicado

kike para el año que bien si tenemos a ka ka seguro que también nos ara disfrutar y no olvides al iguain gago que seguro que darán alegrí­as robinio esta soberbio Sergio ramos bueno que creo que va a ver madridismo unas temporaditas.

saludos juanma

Publicado

Pues bueno compañeros creo que cronicas futboleras nos ha dado muchos dias gloriosos,sobre todo el compañerismo que hemos tenido todos los foreros que han intervenido en este post TODOS SOMOS GENTE DE PUTA MADRE.

Saludos.

Publicado

es verdad, todos somos de la ostia y espero que el año que viene sigamos armándola con tan buen rollo.

Publicado

lo peor es la cara de los contrarios,que ya festejaban el titulo en el minuto 45 y hasta el final del rabo todo es TORO TOMA PEAZO DE LIGA :pescando2::cumple::cumple::073::no::030::030::030::030::030:

HALA ¡¡MADRID¡¡¡

Publicado

Donde estais cules, que son ellos los que deberian estar ausentes por la resaca. :beer:

Felicitar también a los del SEVILLA (sin palabras la temporada que han hecho y para mi el equipo que mejor futbol a practicado) :pescando2: , VALENCIA (gran temporada pese a las muchas :054: lesiones), :whistle: VILLAREAL (con un final de liga increible) :bowdown: y ZARAGOZA :cumple: ( por su buena temporada).

Y siento lo de la Real Sociedad y el Celta y espero verlos dentro de un año en primera de nuevo. :030:

Un abrazo.

Publicado (editado)

campeonliga6gp1.jpg

si si si asi gana el madrid

sr. lobaton mi nombre es kike y estoy en el foro de pescamediterraneo en el post de cronicas futboleras y mi pregunta es si usted me podria encontrar a los cules de este post

le agraderia me informara con la brevedad mas posible gracias kike

Editado por kikecv
Publicado

Kike que haces despierto, :whistle: deberias estar durmiendo. A no ser que aun no te hayas acostado :pescando2: , pero no creo pudieras mantenerte en pie :bowdown: y menos aun escribir. :cumple:

Un abrazo.

Publicado (editado)

si estoy de pie pero no me chispe por que el corazon me iva a 3000 por hora y si me chispo meda

un jamacuco que me voy paya kike

e visto las noticias y siempre tiene que haber los mismos jilipopollas de turno lo que es una cosa para celebrar por todo lo alto lo convierten en una bronca con 108 heridos hay que joderse

Editado por kikecv
Publicado

Bueno pues yo en mi linea os felicito, que la disfruteis, y a ver si para el año que viene esta colla de saltimbamquis se tienen aprendida la leccion y no se vuelvan a dormir en los laureles.

Saludos para todos , cules, merengues y demas. y lo siento por los que han descendido y en especial por la real.

Publicado

bueno ya he dicho lo que tenia que decir el el posts de azote,pero lo dire aqui tambien

enhorabuena al campeon y no digo mas que me pongo a :pescando::untitled::bowdown::cry2::cry2::cry2::cry2:

Publicado

kin no tienes por que entristecerte y ahora mas que nunca comprenderas ahora a los merenges kike

Publicado

gracias kin no esperaba menos de ti,que sepas que yo hubiese echo lo mismo,ah dale recuerdos a bass de mi parte,un abrazo a los dos,azote

Publicado

campeonliga6ml9.jpg

me teneis que disculpar queria verla otra vez tocala sam tocala sam en casa blanca kike

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...