Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

juanma no le digas color a eso que eso son los colores de un funeral

Publicado

Capitan me has dejao ciego tio con tanto color, te lo has currao pero no veo nada naldkdkdkdkdlslslslsldkfjdkklslsl sigo sin verda nada, capitan quita esooooooooo que no veio kdkdidiilaleierjfio, no puedo ni escribir.

Saludos

Publicado

Coño muy bonita la foto esa con Raul tan jovencito, si la amplias tiene acne juvenil, y yo ahora lo recuerdo con alguna cana. :D:D

Me alegro la disfrutarais entonces, como la disfrutamos nosotros porque este año no la oleremos ninguno de los dos. Por desgracia y suerte por ambas partes, ya me entendeis. :whistle:

Publicado

jajaja parece que han derramado unos pocos de botes de kechu en el estadio ese jejjeje que feo es el color tan colorao parece una tia con la regla

Publicado

Si si Azote!!!!! ya se sabe que cuando tienen la regla se calientan solas, y no pudiendo hacer unas cosas pues se hacen otras y le debes una. :whistle::D

Ya te digo el gusto que siento cada fin de semana en ese estadio, con el futbol claro.

Un abrazo.

Publicado

El rugido de un leon que dice que hecha cuentas a final de temporada pero con dos puntos de ventaja

rugidouu3.jpg

saludos

Publicado

bueno ya tenemos a pirarucu en el tajo a ver con que nos deleita hoy colega porque hay que reconocer que eres un artista haciendo montajes tio jejejej,saluditos

Publicado

buscando en mi memoria me acurdo de una anecdota del barsa, 15 dias antes de jugar contra el madrid ficho a un tal TORITO que es que nos querian matar a cornadas solo jugo ese partido la estrella kike

Publicado

vale kike ya que te gustan las memorias ten esta fotico para que os vanaglorieis de los viejos tiempos donde saqueabais por no saber hacer otra cosa por tener un equipo en condiciones, desgraciadamente el habito hace al monje y vosotros no habeis cambiado la tradicion :048::ok:

distefano2ll8.jpg

Publicado

la culpa de esa foto no la tubo el madrid la tubo el caudillo que quede claro kike

Publicado

¿el caudillo? pero si por aqui se rasgan las vestiduras cuando dicen eso Entonces si fue por el caudillo que inclino la balanza hacia el madrid como ha sido hasta que se fue el colega aznar.................

saludos

Publicado

si fue ese que los estubo mirando y dijo este para el mad y este para barsa , y el barsa con zp kike

Publicado

si pero ahora no hos quejareis con zp porque vaya rachita y mas ayudas no caben pero esto tendra que parar algun dia,jajaja

Publicado

hombre pero reconoceras que teniendo ventaja solo 3 años tenemos mas merito que vosotros no? :hump::hump: no vayais a cojer complejo a estas alturas eh!jejejjeje

saludos

Publicado (editado)

Zp quien es ese??????ese que juega de portero????

JAJAJjajajajajajajajajajajajjaja :hump:

Editado por pescadorcillo
Publicado

hombre pescadorcillo no conoces a ese hombre ese trabaja en los cafes marcilla kike

Publicado

BUENO CHICOS BLANCOS PONEROS GAFAS DE SOL KE OS TRAIGO MAS COLOR BLAUGRANA!!!

PORCIERTO DISFRUTAR DEL PODERIOOO!

foto190601caslg4.jpg

060504barcacampiomg4.jpg

untitled001ge2.png

g0331hn6.jpg

11barcelonavz5bd3.jpg

:ok::o

barcamz5.gif

campioyl2.gif

untitleen7.png UPS!!!SE ME A COLAO UNA CARATULA!! :)

barca22gt7.jpg

BUENO!MAÑANA MAS DE LO MISMO!!

NO INTENTEIS LUCHAR CONTRA BUESTROS SENTIMIENTOS,EN EL FONDO A TODOS OS GUSTAN LOS COLORES BLAUGRANA!!!

VISCA EL BARÇA Y LA PESCA!

Publicado

juanmasoni y dice el amigo kin que tu estas mal entonces como esta el capitan pescanova tiojajjajaja esto si que no tiene cura,saluditos

Publicado (editado)

azote pues no,ni cura ni vacuna!!jajajajajaja :pescando:

Editado por CAPITAN PESCANOVA
Publicado

capitan ese logo de ahora si que me gusta un monton eh me refiero al de respeta no confundamos tio :pescando:

Publicado

si que ay vacuna azote para quien del lado oscuro quiera pasarse al lado blanco,simplemente tiene que decir me borro de ser cule y digo que quiero ser merengue entonces cura la locura tí­o jajajajajajaja

Publicado

que es eso mañana en ese campo de futbol con el equipo ese no queda ni una linea kike

Publicado

hay hay capitan pescanova dales color , que respiro teneros por aqui , me habia quedao solo , con quien juega el madrid esta noche , he estado escuchando la radio y no han dicho nada ,jajajaja .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...