Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Kike si cuando tienes razon te la tengo que dar vosotros teneis mas eso es un hecho evidente.

Pero tu que prefieres? 9 señoras que tienen 60 tacos o 2 de 20.

Yo no me acuerdo que cene hace 30 años (aunque seguro estaria bueno) tu no se, pero si me acuerdo quien de aqui se comio la última cena como Campeón de Europa. :bienvenido::bienvenido::D:D:D

Editado por SPINJIG
Publicado

spinjig por supuesto 2 de 20 y a ser posible que les guste la pesca por que mientras una pesca la otra ya sabes tu kike

Publicado

tu no sufras hombre que tenemos 6 limpiadoras para la sala jejjejeejej no prolema

Publicado

ahi las dao spinjig,esta gente vive del pasado

hala madrid,hala madrid,ostia que me estoy volviendo loco,jejjejejejej

Publicado

kin lo que kieres es pasarte al lado claro jajajjajaaj y dejar el oscuro pero para eso tienes que estar 2 años minimo en el castilla jejejjeej,saluditos

Publicado

Evidentemente kike eso además de la pesca también nos une, aunque yo discrepo prefiero que a ninguna le guste la pesca y se dediquen a lo otro. :bienvenido:

Me ausento hasta mañana se acabo la jornada laboral por hoy, un abrazo a todos.

Publicado

juanma pones titulos de jugadores que no han conseguido estando en el madrid , alguno de ellos los han ganado estando en el barça jajajajajjaja , no querais abarcarlo todo que todo no es vuestro , jajajaja. al cesar lo que es del cesar .

Publicado

diran que nos estamos hablandando pero donde se ponga unabuena corrida que se quiten los toros kike y hasta mañana

Publicado

lo mismo te digo kike , que haces aqui , yo hoy ya he cumplio , y tu¿?

Publicado

se me han terminado los contrincantes voy a tener que buscar otro equipo con mas indole todos conta el poderoso madrid de todos los tiempos habidos y por haber kike

Publicado

Aqui os dejo una foto que me acostado mucho conseguir ponerla:

scannedimage2oz2.jpg

Publicado (editado)

mucho blanco hay por aqui , echarme una mano colegas , que me comen .jajjaja,

:pepsi::pepsi::wub:

Editado por pacodebenidorm
Publicado

motrileño de paco me encargo yo le regalo dos llanas de dientes y se hace de losnuestros kike

Publicado

jonense que aire mas bueno devias respirar joder que pasada estando el campo vacio se tiene que oir de tantas noches europeas ala madrid ala madrid ala madrid ala madrid kike

Publicado

yatedigo pase un dí­a puta madre cuando entre en el canpo me se puso los pelos de punta

Publicado

:beer: PACO TRANKILO NO ESTAS SOLO :035: ME GUSTA VER COMO LOS BLANCOS SE ILUSIONAN,DESPUES SERA MAS FUERTE EL CASTAÑAZO.JEJEJEJE.

PACO VAMOS A PONER UN POCO DE COLOR A ESTO KE ESTA MUY BLANCO.

camp20nouzr5.jpg

barcelonafchx1.jpg

122712rd4.jpg

messilionelronaldinoetovt2.jpg

060517janariobarcelonacoh2.jpg

Y SEGUIRA MAS ADELANTE.

VISCA EL BARÇA!! Y LA PESCA!!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...