Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en formato dvd y reluciente , :ok:

copaeuropalg2.jpg

a lo mejor en la foto hubiera salido el discipulo del ser superior

saludos

Publicado

juanma pon el escudo que da vueltas que cuando lo veo tengo orgasmos kike

Publicado (editado)

No hombre deja esa foto de Raul que nos dice cuantos puntos llevamos de ventaja, que los tengo yo de dos en dos cada vez que lo veo.

Fiesta, fiesta.

P.D.: Yo quiero trabajar poniendo los trofeos de futbol en el museo del Real Madrid, Pirarucu ese si es un buen curro y no el tuyo, el tio lleva cuatro años tocandose los huevos. :pescando2::beer:

Editado por SPINJIG
Publicado
No hombre deja esa foto de Raul que nos dice cuantos puntos llevamos de ventaja, que los tengo yo de dos en dos cada vez que lo veo.

Fiesta, fiesta.

:pescando2: ese no es del anuncio del AX ?

saludos

Publicado

juanmasoni el escudo de las vueltas que se desmadran esta gente y dicen tontris,saludos

Publicado

spinjig ese hombre ya a currado demasiado tu sabes lo que es poner en una vitrina no se cuantas ligas no se cuantas copas de el rey y 9 copas de europa ese hombre tiene el cielo ganao kike

Publicado

el de la vitrina de can barsa que no se cuantos vai pas lleva kike

Publicado

juanmasoni ya estamos otra vez con el cuento de la lechera.....ovejas-leche,vaca-leche,leche-blanco,blanco-queso de babybel-babybel madrid,madrid- otro año en blanco,jajajjaaja

saludos

Publicado

ese juanmasoni que estoy harto de ver a negro tio y esa camiseta tan fea jejejje

Publicado

ostias una foto del rastro,que epocas...... :pescando2::beer::beer: cuando nos dejaban robar con total impunidad,jajajajaja

saludos

Publicado

gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll es que estoy biendo la final con el lever que golazo de zinedin zidan oooooooooooooooo kike

Publicado

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJJAAJJAJAJAAJ pirarucu no bebes massssssss tio que ya esta bien el rastro ese para ustedes ya lo quisierais tenerjajjajajajajaj

Publicado

pirarucu para tu mayor informacion es el jugador que en activo a jugado mas partidos de competicion europa por que siempre suele estar en finales hara vas y lo cascas kike

Publicado

definitivamente juanmasoni,tu estas muy mal tio.

Publicado

juanma no escuches a segun que sedtas que te quiern llevar al lado oscuro kike

Publicado
definitivamente juanmasoni,tu estas muy mal tio.

por que ¿? jajajajajajajajajajajajajajjajjjaajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajajajaja

MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

Publicado

kike si no pongo en duda que haya gente que curre en ese museo, la señora de la limpieza sin ir mas lejos se jarta de quitar el polvo a esas copas, y abrillantarlas pues ya se sabe que cuando pasan muchos años el metal se hace feo. :D:D:D:D

:bienvenido::bienvenido: que no decaiga

Publicado

spinjig tengo que reconocer que hay mas dao pero prefiero que la señora de la limpieza este currando que no tocandose el xixi como la del nou camp kike

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...