Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

eso es una maricona , aunque hay que reconocer que era bueno eh , a cada uno lo suyo , oye juanma como andas de pasta , mi hijo tiene tb 4 años a lo mejor es buen partido tu hija , jajajajajjaa .

Publicado
eso es una maricona , aunque hay que reconocer que era bueno eh , a cada uno lo suyo , oye juanma como andas de pasta , mi hijo tiene tb 4 años a lo mejor es buen partido tu hija , jajajajajjaa .

Paco no se tí­o eso sera cosa de ellos ¿no crees tu? :02:

Publicado

hombre yo es por ir retirandome del curro y dedicarme mas a la pesca .

Publicado
Juanmasoni te han dicho alguna vez que te pareces mogollon a Rafa Benitez.

Saludos.

no tí­o pero mola jajajajajajajajajajaja,oye que para este fin de semana tengo la sensacion que nos ponemos lideres tio,paco es que lo blanco es grande

saludos merengon :02:

Publicado

Eso es lo que quisieramos tener a Rafa Benitez, pero como todo lo vamos desechando pa que los prueben otros equipos, pues al final cuesta el dinero y a base de bien,teniendolo en casa tantos años y enseñarle el oficio, joder macho.

Saludos.

Publicado

teneis huevos a que pinchamos nosotros , y pinchar vosotros tambien , que no os poneis lideres , que no . hay va un escudito.

Publicado

joder Paco ese escudo perdona pero es que por mas que lo miro mira que no me pone jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado (editado)

Preocuparse en que gane el madrid el domingo y dejarse de que si lideres, que si el barça pierde, el madrid gana................................., que el barça seguira lider y el madrid se quedara como minimo a cinco puntitos. :bowdown:

Por cierto juanma, tienes todo el foro "infectado" de escudetes macho, dejatelos para el domingo, cuando la pifieis y tengais que daros animos entre vosotros jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, saludos a todos, incluidos los merengones. :ok:;)

Editado por PESCATREX
Publicado

PRONOSTICOS RAPHEL:

la liga la gana el F.C.BARCELONA.

la copa del rey el F.C BARCELONA.

la uefa el SEVILLA C.F.

:pescando2:

escudoli9.jpg

Publicado

hola amigos

fernando redondo ha sido el jugador con más casta y presencia (junto con zidane ) que he visto yo sobre el cesped del bernabeu y mira que he ido al templo del futbol unas cuantas veces.

que tiempos

Publicado

como era el madrid antiguamente, que cuando los otros equipos venian a la capital, temblaban con nuestros canticos, ay que tiempos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...