Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un partido magnifico en horabuena par atodos y en particular a los Sevillanos, a disfrutarlo

Publicado

mi enhorabuena a todos los sevillistas,saludos

Publicado

mi enhorabuena a los dos,yo espero que la gane el español ya que aunque soy cule tengo muchos amigos pericos.

Publicado

Lo mismo digo, pero hay que reconocerle el mérito al Sevilla por la machada de campaña que están haciendo.

Saludos.

Publicado

un sueño

sevilla campeon de uefa y copa del rey

campeon de liga ....................mi madridddddddddddd

el sevilla este año se merece todo , está jugando como los ángeles ,

yo me sentiria muy orgulloso si fuese seguidor de este equipazo

Publicado

jomarbon que grata sorpresa saber que no soy yo,el unico sevillista en el foro,"vamo, mi sevilla, vamo, campeon..." :saludando::pescando::whistle::pescando2:

Publicado

Enhorabuena por el equipazo que teneis!! Gane el que gane siempre soy feliz y duermo como un angel ahora que si algun club esta dispuesto a pagarme un jornal me hago de su equipo !!jajaja un saludo futboleros!! :052:

Publicado

Cocomar, ya somos tres, este año rompemos el molde. Por octavo mes consecutivo el Sevilla es EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Lo siento por los del Español, otro año que tendrán que esperar.

Publicado

Enhorabuena a los dos y que gane el mejor.

Por cierto abrimos un post de cronicas futboleras para que todo lo relacionado con el futbol estuvieses ahi, asi que fundo este post con el resto.

salu22

Publicado

los aficcionados del madrid tendreis que admitir que no se ficha con criterio desde hace ya mucho tiempo!! desde que escogisteis primero a david merrepeino beckam en vez ronadiño notocasbola gaucho!!

Publicado

juanmasoni ves quitando el polvo al escudo tio que tenemos otra encima jajaja y esta es la definitiva tio ya lo veras,saluditos

Publicado

El madrid a sido i seguira siendo el mejor club de todos los tiempos

este año la liga es nuestra HALA MADRID

Aunque con este presidente no se es un embustero i un mafioso

Publicado

vamos vamos que ya mismo disfrutamos el liderato esta mas cerca chicos vivan los merenguesssssssssssssssssssssssssss madrdistas y también todos los demas jajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajajajajajaja

Publicado (editado)

juanmasoni tio se me habia olvidado muy bien los tres en la conion de tu hija y ademas como a mi me gusta tio todo blanco jajajajaj,tu te imaginas una cria vestida de azulgrana con lo feo que son los colres eso jajajajaja,saludos

Editado por azote
Publicado

azote para gustos no ha nada escrito tí­o aya cada uno capaces que algún cule no se jajajajajajajajajaja ¿se atreverí­a?

Publicado

Cuidadin cuidadin¡¡¡¡¡¡ que lo de la liga no esta nada claro¡¡¡¡¡¡ y por lo del vestido de comunion........ de azul y grana........... pues me lo apunto para la mia¡¡¡ jajajajajajajjajajjaaj

Publicado

amigo azote pero has el favor que no es la comunión de mi hija jajajaj tiene 4 años,todo llegara saludos amigo

Publicado

juanmasoni si locos hay mas que ventanas jajajaja pero no tendra pantalones de hacerlo jajaja y si lo hace aunque la niña sea guapa seguro que ira horrenda

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...