Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

che boludo messi es cojonudo vestido de blancoooooooooo

Publicado

Tu mochuelo lo de messi de blanco........... mas te gustaria a ti, pero por el momento te conformaras con lo que teneis¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaj

Publicado

roman te lo cambio por robiño tio esque se le a corrido el peñon de la bicicleta jejeje,saludos buho

Publicado

que pasa con saviola que ya no lo quiere si se va al Madrid le tiraran la cabeza de marran y le silvaran

Publicado

pues nada si se va al madrid que tenga suerte , por que aqui en el barça no le han dejado jugar lo que deberia , pero como ya dije ayer cada dia aparece uno nuevo pal madrid el año que biene , donde los vais a meter a todos?

Publicado

paco no te preocupes hombre ya veras como caben todos jejeje parece que estais asustado y eso que vais primero,jejeje,saludos

Publicado

pos yo mas que vengan todos que se vayan todos, que esta el equipo mas descompesao y mas flojo que las gomillas secas, asi que tengan cuidao con lo que traen que despues no se quieren ir como pasa ahora con reyes y baptista que ahora dice que quiere volver que todavia tiene 3años de contrato.ay ya yai que se venga messi y ya esta.

Publicado (editado)

Veo aqui en el foro a todo dios hablando del madrid y del barça,que si fichajes millonarios,que si mejores futbolistas del mundo,que si patatim.que si patatam.El español un club modesto,sin fichajes estratosfericos al igual que el osasuna y venga a ponerle dos huevos a las cosas :wub:

Venga valverde a ver si nos das como entrenador lo que no pí¹diste como jugador!!!!!!!!

!!!!Aupa Español!!!

Saludos y buena :bowdown::bowdown::D

Editado por bitxo
Publicado

joder con el español 3-0 a bremen enhorabuena a los pericos pero de verdad eh,saludos

Publicado

Enhorabuena, me alegro mucho, tanto por los pericos, como por el "Txingurri"

Publicado

josu josu pescador motrileño la que te espara hoy con los catalinos jejejje,batista al barza y messi al madrid hole tus hue.os tio ta salio redondo,saludos

Publicado

bueno bueno pirarucu eso de que se mira y no se toca jajajajaja que le pregunten a figo y otros mas si esque cuando lo piensan se esta mejor en la casa blanca tio hay mas rollos y mejor vida,saludos :048:

Publicado

Mi más sincera enhorabuena a los pericos. Soy culé pero no me rí­o de las desgracias del Español y me alegran sus victorias.

Espero y deseo que lleguen a la final y esta vez la ganen. En ese caso seré un aficionado más de mis vecinos.

Saludos a los pericos.

Publicado

Pirarucu, eres un crak.

Estos montajes que no sé de donde sacas, contrarestan al escudete de aquí­ a Roma.

Sigue machacándolos. No pares.

Saludos.

Publicado

;) pues tranquilo bass que como dicen por aqui COMPARADO CON LO QUE VENDRA ESTO NES NADA ,jajajjajajaa

saludos

Publicado

yo tambien espero que lleguen a la final y la ganen,aunque esta mañana ya estoy hasta el gorro de ver a pericos que hacia meses que no venian por la tienda,ya comentan que si pasan a la final invitaran a clemente al palco para que les de suerte ;)

Publicado

bueno esto me cuesta decirlo pero suerte al español.a por ellos!!!! :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...