Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jajjajajajajajaja para que pidais toma ya eso es efectividad juanmasoni si señor,saludos

Publicado

jajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajajjaja esto si que es bueno jajjajajajajajajj :saludando: bien juanmasoni ahora si que me las has metio bien :cumple:

Publicado

Hay que ver hasta donde tenéis que remontaros para olvidar vuestras penas. Vosotros volvéis al blanco y negro y nosotros lo tenemos ahora y en tecnicolor.

Qué se le va a hacer...

Saludos.

Publicado

amigo bass la vida es asi a veces pero no podemos hacer nada solo esperar por si cambia que cambiara te lo aseguro,saludos

Publicado

Paciencia, de mucha paciencia os vais ha tener que armar, porque vais va rato jajajaja. Saludos.

Publicado

ya lo creo que cambiara con el tiempo y una caña hasta las vrdes caen,saludos

Publicado

preparar el escudete , que esta semana los arbitros seguro que os ayudan , no falla , con la que se ha liao .

Publicado

paco dios te escuche :bowdown: rezaremos para que asi sea tio jejejeje

Publicado

Creo que la tele ha dicho que en esta jornada los arbitros vestirán de blanco. ¿SErá por lo de la primera comunión?¿Alguien sabe explicarme por qué?

saludos a to kisqui

Publicado
pues ya habemos mas en el lado oscuro ke en el claro jejejejeejejej

:048::o:o:o que ven mis ojos ozote en el lado oscuro?

jejejejejejejejeje esta batalla ya la tienen perdida los del lado claro :bowdown:

vamos tropas a acabar con los que quedan,jejjeeje

saludos

Publicado

joder pirarucu un fallo tiene cualquiera tio es solo una equivocacion hay mas gente en el lado claro asi que esto es lo kque hay,saludos

Publicado

Hola Azote, como estas, veo que la cosa esta "chunga" en los dos frentes, pero tu animo que luego vendran las :bowdown::048::o:o .

Saludos.

Dol.

Publicado
preparar el escudete , que esta semana los arbitros seguro que os ayudan , no falla , con la que se ha liao .

Paco que razon tienes, de alguna manera tienen que presionar a los arbitros para que les ayuden, de todas formas creo que este año tambien se van ha quedar en "blanco" :bowdown:

Publicado

pescatres el que no llora no mama tio y si no se lo preguntas a los catalanes jejejeje que lloraron y mira la racha jejejeejej,saludos

Publicado

Lo que pasa azote es hasta llorar lo hacemos bien jejeje,.....porque mira que habeis llorado vosotros estos ultimos cuatro años y no hay manera, pero tranquilo tio que seguro que algun dia os haran caso. Saludos.

Publicado

ey,que hoy ganamos,arrasamos con todo lo que se ponga por medio, seha quien seha, no nos ban a quitar los tres puntos de mala manera,si los quieren que se lo suden,que de regalitos ya esta bien, aupa Madrid,

venga madriles arriba esos ánimos que al final veremos como quedan las cosas.

saludos juanma.

Publicado (editado)

eso es lo que hace falta juanmasoni que se queden los tres puntos en el bernabeu porque si no lo tenemos mas negro que el palo un churrero,pero abrriba los animos ala madrid ala madrid ala madrid ah saludos de un merengon jejejeejeje

Editado por azote
Publicado

que lo tenemos dificilillo , como que si

pero negro , muchí­simo más lo tienen etoo , ronalpiños o diarra

jejeje es broma

hala madrid

Publicado

pues si lo tenemos negro mas negro lo tiene el valencia que esta por detras no?? jejejejeejeje saludos

Publicado

pues por ahora ganamos ya veremos como termina el valencia achucha lo suyo eh,saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...