Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hay las dao, pero que le vamos hacer, como no nos dejan pescar allí­, a joerse.

De todas formas el gusanillo, es el gusanillo, yo no soy de los mas cerraos, me gusta el fútbol, perooooooooooooooooooo, prefiero pescar, y mañana me voy a levantar muy motivado para intentar sacar algo memorable mientras los "ricos" futbolistas entrenan y juegan, se siente, ellos no van a poder pescar y yo si.

Saludos.

:beer::beer:;):beer::beer::014:

Publicado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Javipesk, tienes mas razon que un santo, fuera de Barsa y Madrid los demas equipos parece que no existan y si ganan es por que los susudichos han jugado mal, no se les da el merito justo a los demas equipos. Saludos.

Publicado

Full, que quieres decir...... que le de azotes con la caña, jajajajajajajaja.

Publicado

esta semana no poneis el escudo , no ¿? es que no se, me parecio escuchar que perdio el madrid .

Publicado

Juanmasoni por favor pon el escudo,quedamos que si ganabamos lo ponias y si perdiamos tambien para desmoralizar.

No me he enterao yo ,a quien le han robado el partido, al madrid,ya van corriendo los maletines.

Saludos.

Publicado

y el escudo juanmasoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ponlo doble

menos mal que al murcia no lo para nadie en su camino a primera

una de cal y otra de arena

Publicado

pues el empate tambien es bueno para nosotros,saludos

Publicado

Paco esta semana no lo puedo poner ya que me ha privado de ello ese hombre que viste de negro y que para algunos siempre ayudan al Madrid para la semana que viene como gane contra el valencia lo casco diez veces

Publicado

Bueno señores, cinco puntitos a los merengues. Ahora una victoria del Valencia o un empate y jornada redonda. Encima mi Elche a ganado en Salamanca, pues cojonudo. :saludando:

Publicado

Me parece que este año tampoco, y ya van ......................

¿cuatro?

Y lo que te rondaré.......

Publicado

hay, hay, hay, como lo siento.

esto es la suerte del campeon señores, jajajajaajaj <_<;):045::bowdown::bowdown:

Publicado

javimataro

suerte del campeón y ayuda también que baldés tendrí­a que haber sido expulsado en el penalti

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...