Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:D:cumple: asi vais jejejeje seguir en lado oscuro ke es sano,saludos
Publicado

-Kin el madrid podrí  vertir de blanco y otras de negro pero que el barsa vista a rayas y otras temporadas de naranja parece eso el corredor de 2ª ya me entiendes.jejeje.

Saludos.

Publicado

mejor de naranja , o amarillo chillon que de negro . VISCA EL BARÇA .

Publicado

NO ME DIGAS ESO JAUNMA QUE ME ............................ CAGUENTO TO.

Publicado

si paco tiene cara de bueno como va a ser del barcelona?? saludos

Publicado
si paco tiene cara de bueno como va a ser del barcelona?? saludos

azote el dice que si es del barcelona y creo que es de coña verdad,tiene que ser del Madrid desde que de pequeño le poní­an los pañales blancos :046:

Publicado

eso es verdad juanmasoni ke antes no habia pañales del barcelona y eran del madrid,saludos

Publicado

antes no habia pañales , ni blancos ni de ningun color , y de ser pañales blancos ya sabeis lo que hacia en ellos , jajajaja ,popo .

Publicado

antes no habia pañales , ni blancos ni de ningun color , y de ser pañales blancos ya sabeis lo que hacia en ellos , jajajaja ,popo .

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ,,,, AHI, AHI, JAJAJAJAJA

Publicado (editado)

pues tu no te rias ke la camiseta de tu racing tambien es balanca jejeejejejejej

Editado por azote
Publicado

Azote, me lo dices ami??????? YO SOY DE BARÇA TIO, CULE ASTA LA MEDULA, el mejor equipo del mundo, con mucha diferencia, ,,,,,, que lo sepas tio.

Publicado

jajjajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajjaajjajajjejeejejejejeejejejejejejejejej

jijjijiijjijiijjijijiijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijjiijujuujujujujujjuj

uujujujujjuujujujpummmmmmmm tas keao descansando javi el mejor ekpo del mundoooooooooo jejjeejejejejejejejejejejejejeejej venga ya hombre y dime ke as bebido anda,y lo de antes es al amigo tomassaludos

Publicado

joder javi ya te has cargado el post tio con una foto y es tio mas feo,asi ke el mejor del mundo anda llama a la uefa y pregunta,saludos

Publicado

Azote que ya te gustaria a ti tener ese equipazo¡¡¡¡¡ pero lo siento como no fumas pues NO TE DEJAMOS¡¡¡¡¡ ala¡¡¡¡ asin que ya ves la 1º como siempre¡¡

Publicado

hay que ver yo que estaba de tregua sin hacer nada va azote y dice que va a pintar de blanco la camiseta del racing, pero azote como me haces esto a mi , yo que SIEMPRE te defendi a capa y espada , tuve mil oportunidades de maltratar tu barco y no lo hice ,por lo tanto el que siembra recoje eso va a ser

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

( esto lo he oido en alguna parte y no recuerdo el autor )

Publicado

tomas pues no recuerdes el nombre del pajarraco de las batallas anda dejalo estar ke esta muy bien,y tu roman la primera es andalucia 1,anoche no os encontraba a ninguno ni aki ni en el chat ,me acoste con un gripaso de aupa,asi ke hoy no me deis mucha caña vale??saludos azote pero sin palotes

Publicado

tienes razon Azote, ya lo he borrado, perdona Juanmasoni, por si no lo viste , puse unas fotos de Roni, pero Azote me abrio los ojos que este no es el pots adecuado........ ( pedir perdon no es sintoma de flaqueza, si no de respeto)

con permiso..... FORÇA BARÇA, jejejejejejeje

Publicado

tu ves eso si aunke suene mal pero nos aguantaremos,ala madrid suena mejor jejejjejejjeejjejeejejejejejjeejejejjejejeejjejejejejej josu como me da la risa

Publicado

javimataro

si que las vi, una pasada el ronaldiño de guapo,aqui no se tiene que perdonar a nadie ,un saludo a todos.

ala Madrid,ala Madrid, si que suena bien pero que muy bien Madrid, Madrid, Madrid.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...