Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bass

joder que lo del vudu me ha dado caña con la lumbalgia pero macho es que siendo del Madrid lo puedo con todo tio,tengo las facultades fí­sicas al 90 por ciento y en un par de dí­as al 100 por 100.

Publicado

tener cuidadin con el deportivo que ha mas de uno os entrara un poquito de fiebre después del paritido,os recomiendo que os alimentéis antes de verlo por si se jode la cena,es simplemente una idea que doy.

Publicado

joder bass tu tambien estas en lado oscuro??? como se enteren te van a hacer una fiesta,saludos,a ke de ilusion tambien se vive

Publicado (editado)

juanma no jodas tio , eso no .

Editado por pacodebenidorm
Publicado

jajajajaaja no puede ser estaba equivocado entonces no pasa nada el dia de la quedada quizás lleve el chandal o el escudo pero simplemente para ver si te convenzo que te hagas del Madrid

Publicado

yo llebare la bandera del barÇa a ver si te convenzo a ti , pa que dejes de sufrir con ese equipillo .

Publicado

huy, huy, de todas formas nosotros no hemos llegado a los cinco años de sequí­a, como les paso a otros , y no hace tantos años.

Sin acritud he!

:baile:

Publicado

arriba esos ánimos madridistas que aun los cabroncetes estos,los jugadores claro esta,nos dan la liga española :baile:

Publicado

jajajajajajajaja

jajajajajajajajajaaaaa

jajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaa

ese si es bueno juanma :baile:

Publicado

joder ya estas aki vamos eres mi sombra tio,y a bas no me lo lies,ademas tu no eres del lado claro??? :052::052::angry:

Publicado

Bass yo no te lio solo quiero lo mejor para ti....JAJAJAJJAAJJAJAJ y no no soy del lado claro¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ JA JA JA :052::052::angry:

Publicado

Bass no inporta si eres del barça o del madrid o de otro equipo, tu al lado oscuro que tienes mucho que ganar¡¡¡jejejejejje :052::angry::052::052::046: esas son solo las de recepcion de :052: luego los del lado oscuro a barriles ....jejejejejej

Publicado

pues ya habemos mas en el lado oscuro ke en el claro jejejejeejejej

Publicado

:beer: Ya esta a qui Lor Waider, por si queriais lado oscuro, y eso que ami lo del futbol vaser que no, pero me gusta mas el madrid. Ala madrid.

:ok: A ver sino bajan a segunda, que cobrar cobran, pero jugar?.de :bowdown:

Publicado

amigo roman hay mas gente en el lado claro ke en el oscuro,asi ke ya saves todavia estas a tiempo de cambiarte,saludos

Publicado

de comedia nada pirarucu eso son cosas del falsante y liante de roman simo,yo por ahora sigo estando en lado claro y sin humo ke te kede claro tio ahora mañana no lo se pero pienso seguir atrincherado saves,saludos

Publicado

pues yo me quedo en el lado oscuro con mi hermanos bass y con roman,es mas creo que la mayoria de jugadores del madrid no saben en que lado estan,unas veces visten de blanco y otras de negros,joder que se decidan de una vez.

aquest any tambe.

Publicado

joanmasoni guarda el escudo coñe que estas revolucionando este foro con ese escudo tan feo.creo que bass con el budu te devio pinchar en el ojo y no en la espalda porque para colgar ese escudo hay que estar ciego. :D:cumple::cumple::untitled::untitled::untitled::untitled:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...