Miembros kaxoloko Publicado Mayo 1 , 2009 Miembros Publicado Mayo 1 , 2009 bueno como mi anteiror tema voy a comprar una voraz 450 bueno del barco me an ablado bien pero del motor selva me an metido miedo jaajaj yo iba a comprar ya y aora tengo dudas agradeceria que me ablaseis de los motores selva gracias alguien tiene esta marca? Citar
picaro Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 SELVA es de los motores menos conocidos y nombrados que hay, ahora digo yo, porque comprar un motor SELVA, existiendo SUZUKI, HAMAHA, HONDA, saludos Citar
Miembros kaxoloko Publicado Mayo 1 , 2009 Autor Miembros Publicado Mayo 1 , 2009 es poco conocida pero es una segunda marca de llamaha pero nose Citar
picaro Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 es poco conocida pero es una segunda marca de llamaha pero nose Mas lejos no llego, los expertos nos contaran, saludos Citar
noemar Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 yo no soy ningun esperto per en la feria de barcelona los estuve viendo y si lequitas la carcasa el interior solo ponen piezas de yamaha osea solo le an cambiado las pegatinas o porlomenos eso decia el vendedor un saludo Citar
agr Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Por lo que he podido entender cuando he preguntado a mecanicos y vendedores los selva actuales son motores montados con bloques de Yamaha a los cuales no les añaden las ultimas pijerias y adelantos.En cuanto a componentes y otros,no tengo claro si son los originales de Yamaha o no.Tengo un amigo que es mecanico de fuerabordas y le monto uno de estos a la barca.Tan malos no seran aunque no lleven lo ultimo de la ingenieria nipona. Citar
picaro Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Que diferencia hay de precio entre digamos los" buenos " y el selva, saludos Citar
agr Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 Si no me acuerdo mal, el Selva era un 15 % mas barato que su equivalente en Yamaha aprox.Estoy hablando de un 60 hp que era el que me interesaba. Citar
don Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 selva= yamaha el mismo motor pero mas barato el mismo el mismo identico hermano gemelo y el que te diga lo contrario que te lo demuestre Citar
AGA Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 Yo he tenido Selva de 2t. y no se lo recomiendo a nadie. Tenia una vespa que giraba mucho mas redonda que ese motor. En cambio los 4t. (que son Yamaha) sí me inspiran suficiente confianza. El único problema son los señores de Maquinaver que los importan. Fatal en seriedad y escondiendo siempre la cabeza debajo del ala. Un motor no tiene por que dar problemas, pero si un dia tienes la mala suerte de tener uno que te los da, que no sea un Selva y dependas de su servicio tecnico. A buen entendedor... Saludos, la decision es tuya. Citar
BrOwSeR Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 mi compañero tenia un Selva y dice que nunca mas, los 2-T y los 4-T e escuchado que ni regalado. Citar
Luceero Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 Yo se de dos personas que tienen selva, uno un 100cv y me comento estar muy contento, el otro es mi cuñado, tiene un 60cv y en dos años y medio nunca le dio ningun problema, cuando le pasa las revisiones todo es de yamaha, a los dos o tres meses de comprarlo una motora le toco al atracar y tuvieron que cambiarle varias cosas, mientras que los seguros se arreglaron el adelanto el dinero de su bolsillo y fue en persona a buscar los repuestos a la casa yamaha(hasta la carcasa le puso la de yamaha) desde entonces las rebisiones las hace alli. Por cierto a la hora de comprar se ahorro 900 euros. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.