sinpesca Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Buenas, Pues eso que he leido mucho en estos foros sobre la tita, ya sé como cebarla, cortarla, licrarla, coño hasta la puedo cocinar y comermela en pepitoria.... Pero a todo el mundo que le pregunto por aquí me dice que no vale para esta zona, que opinais??? Graciasss Citar
mauri Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 muy buenas paisano, valer si que vale lo que pasa es que es un cebo muy "aburrido", me explico es un cebo selectivo, por regla general si te entra un pescao a este cebo suele ser de buen tamaño por eso te pudes tirar con la tita en el agua 8 horas y sacarla igual que estaba, lo que puedes hacer es poner una caña con tita y con la otra pescar con otros cebos mas blandos, un saludo Citar
Miembros JULEPEX Publicado Noviembre 17 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 17 , 2009 Buenas,Pues eso que he leido mucho en estos foros sobre la tita, ya sé como cebarla, cortarla, licrarla, coño hasta la puedo cocinar y comermela en pepitoria.... Pero a todo el mundo que le pregunto por aquí me dice que no vale para esta zona, que opinais??? Graciasss la tita es la carnada por excelencia(para mi gusto)para la pesca de la dorada pero eso si,siempre que sea de noche, si es de dia prefiero pescar con americanas de rosca o cangrejo ,pero para la noche no falla, y al ser tan voluminosa la morralla no le suele atacar, mi consejo es que una vez encarnada le pongas hilo alrededor y a pescar con ella que seguro que cae algo. pd:si tienes dos o mas cañas varia el cebo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.