Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Acabo de indignarme sobremanera, esta bien inventar cosillas y ser un apasionado de la pesca, pero en el video del luminoso en la playa he flipado y no por el invento. Si veis el video y os fijais, mientras explica dice "un momento voy a tirar el cigarro" y lo tira pa la orilla. En las playas no se tiran las p... colillas, yo fumo y recojo las mias y las que veo mas a mano y si te fijas las hay millones. Deberia ser un poco mas civico y no tirar las p... colillas al la arena, porque con la naturalidad que lo ha hecho debe haber tirado a miles. Hay cosas mas importantes que los inventillos, que por cierto estan muy bien... cuidar las playas pa que puedas seguir pescando.

Un poquito de por favor...

<º)((((((((><

pescápata

Exacto. llevas toda la razón amigo...

Publicado

bueno ya tengo fabricados los mios que en casa y dandole con el dedo jeje van de lujo,habra que probarlos en el tajo,gracias por compartirlo en el foro un saludo.

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

hola wenas a todos soy nuevo aqui, me gustaria saber como puedo ver el video de el detector de picadas casero, ya que hago clic en el enlace pero no me deja verlo ,me dice
que es un video privado, gracias.

Publicado

ya somos 2 que queremos ver el video y no podemos, pero viendo k el post es de 2009 no kreo lo konsigamos

• 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...