KaiMan Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 El otro día se me cruzó en el camino este montaje y me gustó. ¿Alguno de vosotros que lo tenga ha pillado alguna vez algo con ella o la tiro a la basura directamente? El anzuelo que monta me parece muy pequeño y no sé si tunearla. Saludos. Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 (editado) Hola Kaiman. Quizás si preguntas en el foro de embarcación te ayuden mejor que por aqui, ya que ese señuelo no se utiliza apra pescar a Spinning. Un saludo Juan Editado Abril 30 , 2009 por Jurela's Killer Citar
KaiMan Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 Oño, es verdad, este apartado es para spinning. Gracias por el aviso. Citar
ricardo segura Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 kaiman , lo tengo y lo unico que hace es pescar AGUA , lo he paseado bastante y a mi no me funciona : a pasado a mi gran caja que tengo en el sotano, ala espera que resurja......... Citar
KaiMan Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 kaiman , lo tengo y lo unico que hace es pescar AGUA , lo he paseado bastante y a mi no me funciona : a pasado a mi gran caja que tengo en el sotano, ala espera que resurja......... Ma podrías decir a qué velocidad la has estado usando y a cuánta distancia. Gracias. Citar
queco Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Conozco un tio en Huelva que pego un Marlin blanco de 25 kilos el verano pasado con esa muestra. Con los tunidos no he tenido ninguna picada, pero a lomejor con algun picudo te puede sonar la flauta. Velocidad minima 7 nudos de ahi parriba Saludos Citar
Sabán Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Yo no lo he probado pero ese montaje con faldon y cebo natural se usa en el caribe para los picudos. Saludos Citar
tunafishing Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 esa muestra supongo que sea para picudos , sobretodo que la fabricaran para el marlin, no creo que los tunidos le tiren a eso Citar
KaiMan Publicado Mayo 2 , 2009 Autor Publicado Mayo 2 , 2009 (editado) esa muestra supongo que sea para picudos , sobretodo que la fabricaran para el marlin, no creo que los tunidos le tiren a eso Pues sí, la compré pensando en ellos. Aunque por otra parte los algunos túnidos le tiran bien a los pulpitos y esta lo tiene. En fin, espero que de aquí a unos meses tenga alguna conclusión de campo. Saludos. Editado Mayo 2 , 2009 por KaiMan Citar
Matador Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 buenas... yo tengo ,empezando por arriba el segundo, solo lo e puesto un par de veces, siempre para el marlin, y no e pinchado nada con el.. bueno mentira un lirio pequeño robado por la panza en los 500 metros... el susto fue monumental !!! pero vamos que esa temporada lo vuelvo a montar xD Citar
aruberuto Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 yo los tengo todos el año pasado sacaron la aguja imperial y dos emperadores. Citar
budion Publicado Agosto 30 , 2009 Publicado Agosto 30 , 2009 este año llevo dos picadas con esos señuelos uno lo clave y el otro no Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.