Jose Ramon Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Hola a todos, que seguros me aconsejais para una embarcacion de 6mts. pues no estoy muy contento con el que tengo ahora que es mafre. Espero que me deis vuestros consejos.Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 jose ramon yo estava en liberti y me pase a mafre hoy en dia van muy bien de precio y responden mejor que otras compañias osea en mi opinion no te cambies un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Yo tengo LA ESTRELLA, 220 euros por una MERRY FISHER 625, con motor de 115 cv, a todo riesgo, todo el mundo dice que es muy barato y en algun sitio esta la trampa, como no he tenido siniestros no se como responderan saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Hola José Ramón, yo también tengo mapfre y de momento no tengo queja. Tengo un seguro a todo riesgo con clausulas inglesa. Las clausulas inglesas te abonan el 100 x 100 de valor asegurado del barco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grolux Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Yo lo tengo en Allianz, para 4,20 de eslora, 40 CV, a todo riesgo con franquicia de 90 euros, 320 euros al año, ya he dado un parte por daños cuando estaba en el amarre por temporal y han pagado sin rechistar los 950 euros de la reparación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luceero Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Yo tengo allianz hace 8 años, nunca he dado un parte y estoy pagando 260 euros por una 6m con 90cv con franquicia de 100 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
segorbinoalturano Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 yo tengo con liberti seguros . 115 e u. de momento gracias que no tengo que gastarlo .para una 6,25 con un 135 cv hace 7 años la tenia con mafre a todo riesgo tube un siniestro i tambien pagaron si explicacciones.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 lo principal de un buen seguro es que responda yo lo que siempre aseguro es la RC obligatoria, la voluntaria, ocupantes, remolque y pérdida total, es decir casi un todo a riesgo o un 3º completo un todo riesgo, no se, no le veo mucha utilidad en la mar, ya que los siniestros que ocurren son muy escasos a no ser por fallos garrafales del patrón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 (editado) Tengo mi embarcación con Metromar a entera satisfacción. En mi caso se trata de un seguro a todo riesgo con franquicia y opté por esta modalidad por el uso compartido - en el periodo de un mes - de la embarcación. La diferencia de precio compensa la tranquilidad que supone el ahorrarme y ahorrarle disgustos al patrón ocasional que la utiliza en verano si este tiene algún percance. No he tenido ningún siniestro pero si responden de foprma similar a las atenciones que tienen con el asegurado, estoy seguro que la respuesta tiene que ser buena. Un saludo. Editado Abril 30 , 2009 por Makensy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Belenos Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Yo tengo mi rodman Trancha 20 (6,05 de eslora) en Murimar, todo riesgo sin franquicia, asegurada por un valor de 15.000€ + 3000 de electrónica por 291 € al año. Sólo se dedican a embarcaciones (Profesionales y de recreo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Ramon Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Hola yo estoy pagando 550 a todo riesgo y me parece un poco caro .En fin pedire presupuestos y comparare.Muchas gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Mayo 6 , 2009 Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 jose ramon como te dije estoi en mafre con poliza inglesa todo riesgo sin electronica mienbarcacion es de 6 metros con un moton 135 cv y pago 360 ves por tu oficina de seguros y diles tienen que mejorarlo o buscas algo mas barato ami me funciono un saludo y suerte por cierto con la electronica si te la quitan yno va enpotrada te diran que es un urto y no pagan ni un duro telodigo por esperiencia propia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Ramon Publicado Mayo 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 9 , 2009 jose ramon como te dije estoi en mafre con poliza inglesa todo riesgo sin electronica mienbarcacion es de 6 metros con un moton 135 cv y pago 360ves por tu oficina de seguros y diles tienen que mejorarlo o buscas algo mas barato ami me funciono un saludo y suerte por cierto con la electronica si te la quitan yno va enpotrada te diran que es un urto y no pagan ni un duro telodigo por esperiencia propia Hola noemar, no entiendo lo de la poliza inglesa.Tendre que decirle al agente que me lo mejore o me busco otra cosa. Gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 mira el valor del barco y si tiene franquicia o no, todo eso influye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jose Ramon Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 mira el valor del barco y si tiene franquicia o no, todo eso influye Hola, tiene un valor sobre los 43800 euros y no tengo franquicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Hola, tiene un valor sobre los 43800 euros y no tengo franquicia. Un saludo pues no me parece tanto lo que pagas, pide que revisen el valor o colocale una franquicia y verás como se rebaja el precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichi Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 Hola Jose Ramon, la clausula inglesa viene a referirse a un valor pactado. Si tu barco lo aseguras por un valor de 50000€ si te lo roban o se hunde la aseguradora te dará el valor pactado. A diferencia de las clausulas españolas que te dan el valor de segunda mano y en el caso de robo, este tiene de haberse hecho en un puerto vigilado sino todo son problemas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.