Jose Ramon Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Hola a todos, que seguros me aconsejais para una embarcacion de 6mts. pues no estoy muy contento con el que tengo ahora que es mafre. Espero que me deis vuestros consejos.Muchas gracias y un saludo. Citar
noemar Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 jose ramon yo estava en liberti y me pase a mafre hoy en dia van muy bien de precio y responden mejor que otras compañias osea en mi opinion no te cambies un saludo Citar
picaro Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Yo tengo LA ESTRELLA, 220 euros por una MERRY FISHER 625, con motor de 115 cv, a todo riesgo, todo el mundo dice que es muy barato y en algun sitio esta la trampa, como no he tenido siniestros no se como responderan saludos Citar
pichi Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Hola José Ramón, yo también tengo mapfre y de momento no tengo queja. Tengo un seguro a todo riesgo con clausulas inglesa. Las clausulas inglesas te abonan el 100 x 100 de valor asegurado del barco Un saludo Citar
Grolux Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Yo lo tengo en Allianz, para 4,20 de eslora, 40 CV, a todo riesgo con franquicia de 90 euros, 320 euros al año, ya he dado un parte por daños cuando estaba en el amarre por temporal y han pagado sin rechistar los 950 euros de la reparación Citar
Luceero Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 Yo tengo allianz hace 8 años, nunca he dado un parte y estoy pagando 260 euros por una 6m con 90cv con franquicia de 100 euros. Citar
segorbinoalturano Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 yo tengo con liberti seguros . 115 e u. de momento gracias que no tengo que gastarlo .para una 6,25 con un 135 cv hace 7 años la tenia con mafre a todo riesgo tube un siniestro i tambien pagaron si explicacciones.. saludos Citar
pirata-1 Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 lo principal de un buen seguro es que responda yo lo que siempre aseguro es la RC obligatoria, la voluntaria, ocupantes, remolque y pérdida total, es decir casi un todo a riesgo o un 3º completo un todo riesgo, no se, no le veo mucha utilidad en la mar, ya que los siniestros que ocurren son muy escasos a no ser por fallos garrafales del patrón Citar
Makensy Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 (editado) Tengo mi embarcación con Metromar a entera satisfacción. En mi caso se trata de un seguro a todo riesgo con franquicia y opté por esta modalidad por el uso compartido - en el periodo de un mes - de la embarcación. La diferencia de precio compensa la tranquilidad que supone el ahorrarme y ahorrarle disgustos al patrón ocasional que la utiliza en verano si este tiene algún percance. No he tenido ningún siniestro pero si responden de foprma similar a las atenciones que tienen con el asegurado, estoy seguro que la respuesta tiene que ser buena. Un saludo. Editado Abril 30 , 2009 por Makensy Citar
Belenos Publicado Abril 30 , 2009 Publicado Abril 30 , 2009 Yo tengo mi rodman Trancha 20 (6,05 de eslora) en Murimar, todo riesgo sin franquicia, asegurada por un valor de 15.000€ + 3000 de electrónica por 291 € al año. Sólo se dedican a embarcaciones (Profesionales y de recreo). Citar
Jose Ramon Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Publicado Mayo 6 , 2009 Hola yo estoy pagando 550 a todo riesgo y me parece un poco caro .En fin pedire presupuestos y comparare.Muchas gracias a todos y un saludo Citar
noemar Publicado Mayo 6 , 2009 Publicado Mayo 6 , 2009 jose ramon como te dije estoi en mafre con poliza inglesa todo riesgo sin electronica mienbarcacion es de 6 metros con un moton 135 cv y pago 360 ves por tu oficina de seguros y diles tienen que mejorarlo o buscas algo mas barato ami me funciono un saludo y suerte por cierto con la electronica si te la quitan yno va enpotrada te diran que es un urto y no pagan ni un duro telodigo por esperiencia propia Citar
Jose Ramon Publicado Mayo 9 , 2009 Autor Publicado Mayo 9 , 2009 jose ramon como te dije estoi en mafre con poliza inglesa todo riesgo sin electronica mienbarcacion es de 6 metros con un moton 135 cv y pago 360ves por tu oficina de seguros y diles tienen que mejorarlo o buscas algo mas barato ami me funciono un saludo y suerte por cierto con la electronica si te la quitan yno va enpotrada te diran que es un urto y no pagan ni un duro telodigo por esperiencia propia Hola noemar, no entiendo lo de la poliza inglesa.Tendre que decirle al agente que me lo mejore o me busco otra cosa. Gracias y suerte. Citar
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 mira el valor del barco y si tiene franquicia o no, todo eso influye Citar
Jose Ramon Publicado Mayo 10 , 2009 Autor Publicado Mayo 10 , 2009 mira el valor del barco y si tiene franquicia o no, todo eso influye Hola, tiene un valor sobre los 43800 euros y no tengo franquicia. Un saludo Citar
pirata-1 Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 Hola, tiene un valor sobre los 43800 euros y no tengo franquicia. Un saludo pues no me parece tanto lo que pagas, pide que revisen el valor o colocale una franquicia y verás como se rebaja el precio Citar
pichi Publicado Mayo 10 , 2009 Publicado Mayo 10 , 2009 Hola Jose Ramon, la clausula inglesa viene a referirse a un valor pactado. Si tu barco lo aseguras por un valor de 50000€ si te lo roban o se hunde la aseguradora te dará el valor pactado. A diferencia de las clausulas españolas que te dan el valor de segunda mano y en el caso de robo, este tiene de haberse hecho en un puerto vigilado sino todo son problemas. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.