yoki Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Que tal os va la sonda furuno 585 fvc, ya que estoy indeciso en ponerla. A que fondos os sondea sin problemas? ya que ultimamente he oido comentarios de que no sondea bien sobre fondos de entre 300-400mts con un transductor de 1 kw. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAIPI Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Una imagen , vale más que mil palabras, es una imagen de arena, y navegando a 8 nudos, en piedra el rebote será más intenso. El Trasductor un Airmar B260 pasacascos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 para mi es lo mejor del mercado para pesca recreativa. es el ferrari de las sondas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 Yo también la tengo y estoy encantado con ella. No la he podido probar de momento muy profundo. Lo que sí he comprobado es que con la barquilla que trae el Airmar B260 me lee sin problemas a 20 nudos en fondos de entre 100 y 150 metros. Además, el tamaño de pantalla para los que como yo venimos de pantalla pequeña es una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 isfis o has cambiado de barco o le has puesto pilas duracell a la rodman para ir a 20 nudos. no serán 10 ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 yoki como dicen los compañeros esta sonda es una maravilla yo la tengo y sin problemas llego a 500 mts a mas agua no e provado y la definicion es la leche un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 no unai, le metio un fueraborda de 350 cv , ademas ahora la lancha sirve para otras cosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isfis Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 No seáis malos , he cambiado, he cambiado, lo que pasa es que no he actualizado la foto hombre ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 mira que calladito se lo tenía.... y ahora nos dejará sin saber que ha comprado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
yoki Publicado Abril 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2009 wnas noemar me podrias especificar que trasductor llebas, si la barquilla te frena mucho el barco, y si llebas la tal polemica caja mb 1100. Y con que detalle ves el fondo en fondos de entre 300-400mts. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Canta isfis, canta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Abril 30 , 2009 Compartir Publicado Abril 30 , 2009 estas sondas tienen prestaciones excelentes , para que trabajen a pleno rendimiento se necesita un tiempo de pruebas que es necesario dedicar , en automatico tambien van bien pero conviene perder el tiempo , a mi me gusta bastanten cuando voy en el barco de un compañero que tiene una el rato que nos ponemos a trastear con el libro de instrucciones en la mano para hacer pruebas y ver las funciones que tiene que son muchas . el unico " contra " que tienen es que a esa calidad el precio es alto , en barcos grandes que el desembolso es importante merecen la pena siempre , ademas estos barcos con un patron pescador acaban tocando todas las modalidades asi que estan mas que justificadas . en barcos que nunca van a ir a profundidades importantes , pequeños barcos en los que la sonda valdria la mitad o mas que el barco o en sitios que las profundidades quedan fuera del alcance del barco por ejemplo barcos tipo C y que a 12 millas de puerto tienes menos de 100 metros , tal vez conviene una cosa mas normalita . otra cosa a tener en cuenta es que dos barcos con la misma sonda no pescan lo mismo , el que pesca es el patron , la sonda es una ayuda pero no te hace el trabajo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.