xicoRock Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 holaa foreros, tengo una pregunta... ultimamente utilizo gamba para pescar y he comprado hilo elastico para que no se me vaya cuanta cantidad de hilo le tengo ke poner? yo le pongo bastante hasta que veo que esta bien cojida al anzuelo y no se me va ni nada esta bien asi?! o tengo que ponerle poco hilo? Citar
eldoradon Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 ya lo haces bien yo la coso de arriba para abajo y de abajo para arriba y ya esta lista para lanzar Citar
xicoRock Publicado Abril 28 , 2009 Autor Publicado Abril 28 , 2009 ya, pero yo no lo coso simplemente se lo enrollo alrededor hasta ke vea k sta bien cojida sta bien asi? o tengo ke coserlo? Citar
Euskaldun Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 ya, pero yo no lo coso simplemente se lo enrollo alrededor hasta ke vea k sta bien cojidasta bien asi? o tengo ke coserlo? yo lo ago igual que tu y me suele ir bien Citar
Miembros Joselillo Publicado Mayo 3 , 2009 Miembros Publicado Mayo 3 , 2009 ni mucho ni poco tanbien se trata que la morraya no se la coman tan rapido Citar
acb90 Publicado Mayo 5 , 2009 Publicado Mayo 5 , 2009 No hay una cantidad exacta, cuando tu veas que esta bien cogida, que no se va a salir volando en el lance y demas, ya es buen cantidad de hilo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.