eldoradon Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 hola amigos quiero meterle a dos bobinas que tengo unos hilos finos del 0.12 o 0.14 cual me recomendais,calidad precio resistencia? y sobre los puentes hay que empiecen con estos diametros?gracias por vuestra ayuda Citar
juansebastian3332 Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Hola Doradon en hilos tan finos no escatimes y pon algo de bueno de verdad , el arena y el colmic k15 (esta en 0.13 y 0.15 ) dicen que van bien. Los puentes mas finos que he visto son los leoni que empiezan en 0.16 un saludo Citar
manusurfcompe Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 (editado) muy buenas compañero,,,,yo te recomiendo el ion power especial dorada,,300 metros y solo vale 8 euros y una resistencia muy grande en comparacion con otras marcas,,, Ion Power Special Dorada : – Fabricado bajo proceso de fabricacion con polimeros especiales de fluorine duracore, fibras de expestra y flourocarbon las caracteristicas son mayor resistencia al nudo y total ausencia de memoria Disponible en bobinas de 300 Mts 0.12 mm al 40 mm Color azul de los puentes te recomiendo los Awa Shima tapered leader,,salen 10 puentes y van desdel 0.20mm - 0.57mm..su precio 14 euros aproximadamente Aparte de su gran resistencia lineal y a la abrasion la mejor caracteristica de estos puentes de linea es que son los unicos completamente invisible ya que tienen el mismo indice de refraccion que el agua. solo decirte que no te arrepentiras de la compra,,ya veras la calidad de los hilos AWA-SHIMA Editado Abril 28 , 2009 por manusurfcompe Citar
eldoradon Publicado Abril 28 , 2009 Autor Publicado Abril 28 , 2009 hola yo me havia mirado el mimetic arena de nou cast,q tal es?darme opciones que me decida.gracias amigos Citar
metaldriver Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 hola yo me havia mirado el mimetic arena de nou cast,q tal es?darme opciones que me decida.gracias amigos El arena de nou cast es un hilo fuertisimo, pero algo dimensionado en diametro, a simple vista te das cuenta que lo que te marca como 016, viene a ser 017'5 o 018, pero aun así es un hilo de lo mas resistente tanto al peso como a la abrasion y duravilidad del mismo. Yo lo estoy probando en un 016, y te marca cerca de 6 kilos, 5,8g, que es casi el doble que cualquier hilo bueno en ese diametro, el unico pero que le veo, es que tiene poca elasticidad, ya que es muy parecido en si al ICE de la misma marca. Para mi, un hilo muy muy recomendable, pero como gustos..... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.