Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Veo que las cosas estan un pelin aletargadas, algo pasa, la gente no quiere escribir, no quiere opinar u opina poco u escribe poco, por lo que me atrebo a redactar un hecho que me ocurrio en el Prat de llobregat, ya que hoy es viernes.

Resulta que paseandome fui a ver las obras del desvio del Prat, y donde instalaron la planta depuradora y las diferentes obras, la verdad que no vi nada ya que todo esta en obras y te desvian para todos los sitios de todas maneras al llegar junto al mar baje del coche y me acerque ala orilla para curiosear por alli, tube que sortear algunos charcos de agua,, supongo de lluvia, cuando de repente oigo una vosecilla devil que me dice.

== Señor,,, señor,, cuidado no me pise,,

Quede sumamente impresionado,, lo que me estaba hablando hera una una autentica rana, no muy grande, de color verdoso, con grandes ojos que me miraban, y una gran boca..

== Si,, si,, soy yo,, no se asuste, lo que pasa es que una bruja mala envidiosa de mis encantos y por ser diestra en asuntos del sexo y los placeres de la carne incansable en la que accedo a todos los caprichos me convirtio en rana y me tiro aqui en el Prat creyendo que nadie me hiba a encontrar, pero si tu me das un beso volvere a ser quien era y te dare los goces y deleites que mi voluptuoso temperamento y mi ardiente concupiscencia puedan producir..

Yo la verdad no podia salir de mi asombro, asi que cogi la ranita y con mucho cuidado me la meti en el bolsillo del pantalon,,...vi que la ranita sacaba la cabeza del pantalon y asi como muy asombrada me dice...

==¿¿Pero como ?? ¿¿ no me va a besar ??

==NO ( respondi ) a mi edad es mas divertido tener una rana que habla,, que una maniatica sexual....

............................................................................... :bienvenido: ...............................................................................

P.D. Aunque paresca mentira,, no es verdad...

Publicado

Amigo Gorrion yo por hacerte un favor, puedes pasarme ami esa rana que te la cuidare bien ,muy bueno si señor ,saludos y buena pesca, pero no de ranas jajaja

Publicado

Te la compro Gorrion, que yo si que le doy el beso!! :D

Un saludo!!

Publicado

Ole gorrión esto es mejor que el chiste del viernes!!

Ten cuidado con la rana, que si la hechizarón es porque algo harí­a...

1 Saludote!

Publicado

HOLA GORRIÓN !!!!

No se para que te servirá la rana que habla.

Si alguna vez te cansas de la rana y le das el beso , no te preocupes si es maniática del sexo , pues para algo estamos los amigos.

UN SALUDON

P.D. El Viernes te cogeré el coche prestado y te lo devolveré el Domingo

rr....................( EMOTICONO COCHE ) .........RRRR..................RRRRRR.......

Publicado

NECESIDAD URGENTE..

Agradeceria receta de cocina.

COMO PREPARAR ANCAS DE RANA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

,,,,,,,,,,,,,,,, :pescando:

Gracias por anticipado..

Publicado

Toma Gorrion, aqui tienes una, es para 1 persona

INGREDIENTES::12 ud. ancas de rana 1/4 ud. cebolla 1 cucharadita tomate frito 1/2 cuchara sopera pimentón 2 diente ajo perejil guindilla sal 1/2 cucharadita harina 1/2 . pimiento verde aceite

PREPARACIÓN

Cubrir escasamente de aceite una cazuela de barro; añadir 1/4 de cebolla muy picada y dejar que se frí­a muy suave junto con el pimiento verde. Añadir una cucharadita de tomate frito; dejar hervir un rato. Añadir 1/2 cucharada de pimentón e inmediatamente un machacado de dos ajos, guindilla, perejil y sal. Añadirle un vaso de agua. Dejar hervir. Añadir las ancas. Cuando las ancas comienzan a estirarse, añadir 1/2 cucharadita de harina. Dejar hervir un momento moviendo la cazuela continuamente.

Publicado

GORRION detente, que si comes esa rana es canibalismo insensato , mandamela pa mi que no la comere te lo prometo,saludos y buena pesca

Publicado

De ilusión tambien se vive. :o

Por cierto a donde para la bruja mala, tengo una propuesta de unos inversores seria y formal, y estoy dispuesto a firmarla ante un Notario, esos servicios brujeriles son extraordinariamente interesantes a nivel comunitario y mundial, contituiriamos una sociedad, bajo denominación la Bruja del Prat S.A., trabajos finos. La pela es la pela.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...