miyam Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 parte de la solucion a este problema de no tener con quien salir y al final por no ir solo abandonar el barco esta en los clubs de pesca , tenemos que conseguir una forma agil de relacionarnos y es a traves de estan entidades como se puede hacer de manera mas facil . muchos concursos , comidas y cenas despues de la competicion procurando no hacer grupitos y relacionandote con todos los compañeros , los directivos estar siempre dispuestos a perder un tiempo de su ocio para crear relaciones personales con todo aquel que forma parte de nuestra aficion , hacer actividades , ayudar a los socios nuevos a integrarse en el club , etc . tenemos que ser generosos y compartir informacion con nuevos compañeros que se incorporan y con los chavales que seran nuestro relevo , enseñarles lo que sepamos que seguro que ellos nos enseñaran tambien , se puede guardar algun secretillo solo para los intimos , pero lo de no decir ni palabra ya no se lleva . este trabajo da muy buenos resultados y te ayuda mucho ya que nunca estas solo en la mar , tienes a tus compañeros a la emisora o al otro lado del telefono para lo que necesites y te sientes tu necesario sabiendo que los demas ante cualquier problema contaran contigo y tendran confianza en ti , si un dia no te apetece salir solo no tienes mas que acercarte a primera hora a desayunar al bar , alli estaran todos y no te faltara un puesto en algun barco , un compañero dispuesto a acompañarte en el tuyo u otro barco que te acompañe en la salida a la mar . un saludo . Citar
pirata-1 Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 ya miyam, pero no en todos los clubs náuticos pasa esto y mucha gente por no salir solo acaba por abandonar el barco Citar
carlos ibz Publicado Mayo 1 , 2009 Publicado Mayo 1 , 2009 en mi opinion, las lema son unos barcos que estan muy bien en relacion precio calidad habitabilidad, son muy populares en los salones por su atractivo y atraen a los nuevos patrones y a sus respectivas, y no es para menos otra cosa es su calidad de construcion y su navegacion, yo te aconsejo que la pruebes, con mala mar ( con buena todas navegan bien ) y si te convence.............. avante intraborda no te aconsejo, siguiendo las instrucciones de manetnimiento del fabricante sale bastante costoso y se eres un patron descuidado, auun mas, en esta embarcacion, yo me decantaria por fueraborda 4t por su confort, suavidad de marcha y mantenimiento un saludo Citar
Matador Publicado Mayo 4 , 2009 Publicado Mayo 4 , 2009 (editado) a preguntas concretas, respuestas concretas si eres un primer comprador y estás indeciso yo lo que haria seria alquilar un barco y comprobar que realmente a mi familia le gusta esto de la mar y no tengo problemas con los mareossi me respodes a lo de porque la necesito con lo que me llegue para mi presupuesto, creo que mal empezamos ya que no tienes nada claro el barco que buscas, siendo asi, yo volveria a responder las preguntas con respuestas mas concretas después tal y como dice miyam la gente abandona sus barcos y en los puertos hay muchisimos, yo salgo siempre que puedo o sea que como mínimo dos tres veces por semana y siempre estamos los mismos al menos por mi zona, cuantos de vosotros conoceis gentes que se han comprado el barco y no salen, porque al final salen solos y no quieren, los amigos no acompañan porque no les gusta o solo quieren una mañana de paseo de tanto en cuanto, la familia hacen otras cosas y no les apetece..., yo conozco unos cuantos casos ya sean con barcos de 20.000€ o con barcos de mas de 60.000€, con barcos open o con cabinas... después vienen los que dicen que los barcos dan dos alegrias, el de la compra y el de la venta, para mi la segunda no lo és, a mi las alegrias me las da cada dia que salgo del pantalán para ir pescar DISTE EN EL CLAVO CON ESO PIRATA... coincido contigo al 100 % .... Editado Mayo 4 , 2009 por JOMARBON Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.