CucO_TempestaD Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 (editado) Muy buenas a todoss!!!! que tal os va? espero que muy bien y voy al grano. Me he comprado el nuevo OMER EXCALIBUR 2000 90cm con carrete Omer Reel Match Sport Cayman, espero que me deis opinion y si alguien lo tiene que me digua su comportamiento y donde es mas efectivo... Muchas gracias a todos!! Editado Abril 28 , 2009 por CucO_TempestaD Citar
KaiMan Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 No tuve nunca un excalibur, pero son unos fusiles de calidad contrastada, buena compra. Saludos. Citar
rayola Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 yo he tenido el 90 escalibur de carbono y ha sido el mejor fusil que he tenido, nunca me ha fallado, buena compra, un saludo. Citar
rambo Publicado Mayo 3 , 2009 Publicado Mayo 3 , 2009 Pues ya lo probaste y viste lo bien que iba.... y el beuchat que estaba para la basura pillo un burro d casi un kilo, asi que mal tampoco va.... Nos vemos Mario! Citar
CucO_TempestaD Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Publicado Mayo 3 , 2009 JEJEJEJE paso el kilo la verdad que mete buen zambombazo y el beuchat de 75 en la segunda muesca tambien da bastante fuerte y para el roqueo mas que mejor porque es manejable y comodo. el proximo dia mas y mejor!!!! Citar
CucO_TempestaD Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Publicado Mayo 7 , 2009 jejejeje mñn mas y mejor no? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.