CucO_TempestaD Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 (editado) Muy buenas a todoss!!!! que tal os va? espero que muy bien y voy al grano. Me he comprado el nuevo OMER EXCALIBUR 2000 90cm con carrete Omer Reel Match Sport Cayman, espero que me deis opinion y si alguien lo tiene que me digua su comportamiento y donde es mas efectivo... Muchas gracias a todos!! Editado Abril 28 , 2009 por CucO_TempestaD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KaiMan Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 No tuve nunca un excalibur, pero son unos fusiles de calidad contrastada, buena compra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Abril 29 , 2009 Compartir Publicado Abril 29 , 2009 yo he tenido el 90 escalibur de carbono y ha sido el mejor fusil que he tenido, nunca me ha fallado, buena compra, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Abril 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2009 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Mayo 3 , 2009 Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 Pues ya lo probaste y viste lo bien que iba.... y el beuchat que estaba para la basura pillo un burro d casi un kilo, asi que mal tampoco va.... Nos vemos Mario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Mayo 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2009 JEJEJEJE paso el kilo la verdad que mete buen zambombazo y el beuchat de 75 en la segunda muesca tambien da bastante fuerte y para el roqueo mas que mejor porque es manejable y comodo. el proximo dia mas y mejor!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Mayo 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 6 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 Yeahhh se pescasub!! Vaya bicho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CucO_TempestaD Publicado Mayo 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 jejejeje mñn mas y mejor no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rambo Publicado Mayo 7 , 2009 Compartir Publicado Mayo 7 , 2009 ya veremos si los mocos me dejan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.