Miembros meneje Publicado Abril 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2009 HOLA un saludo mi nombre es manolo y llevo cosa de un mes dandole vueltas a la cabeza y me e decidido por conprarme un kayak pero cual me aconsegais.me gusta elprowler trident-11 yprowler trident -13 mido 1-75 y peso 90 kg`` megustaria saver cuando van a salir de pesca para asi poder hablar con ustedes`` de primera mano que son los profesionales muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 (editado) HOLA un saludo mi nombre es manolo y llevo cosa de un mes dandole vueltas a la cabeza y me e decidido por conprarme un kayak pero cual me aconsegais.me gusta elprowler trident-11 yprowler trident -13 mido 1-75 y peso 90 kg`` megustaria saver cuando van a salir de pesca para asi poder hablar con ustedes`` de primera mano que son los profesionales muchas gracias Estaria bien especificaras a que zona Sur te refieres, de la peninsula? de alguna Isla? de alguna provincia? Un saludo Manolo y bienvenido Editado Abril 27 , 2009 por pescador2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros meneje Publicado Abril 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Estaria bien especificaras a que zona Sur te refieres, de la peninsula? de alguna Isla? de alguna provincia? Un saludo Manolo y bienvenido las palmas g c Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros meneje Publicado Abril 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2009 soi de las palmas .Holla Andrea media hora Arucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 soi de las palmas .Holla Andrea media hora Arucas Pues estate atento a la macroquedada y podras ver y montar en alguno y asi vas entrando en materia no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros meneje Publicado Abril 27 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2009 de acuerdo muchas graias pescador 2000 ire ala quedada y hare mil preguntas de los dos kayak que mencione por cual te inclinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Abril 27 , 2009 Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Pues asi a voz de pronto con el 13, el 11 no lo he visto nunca, ademas tienes por aqui muchos defensores del 13, seguro no te defraudaria, ademas de multitud de bricos para ese modelo. Como he dicho otras veces sino hubiera conocido el Moken antes el 13 hubiera sido mi eleccion y si el 11 por lo que he leido es mas pequeño (3,50 m creo) no estaria mal tampoco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.