Miembros sus111 Publicado Abril 27 , 2009 Miembros Compartir Publicado Abril 27 , 2009 Soy una aficionada a la pesca de A Coruña y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio para ir a pescar por aquí cerca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mistral Publicado Mayo 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Mayo 23 , 2009 De la ciudad de LA Coruña o de la provincia de LA Coruña????? En los espigones de la ciudad me comentaron que se sacan buenos pintos a fondo. Por otro lado a última hora de la tarde cuando lleguen las xardas (en realidad estorninos) con el calor en cualquier espigon que me meta en el mar lo más posible con un pequeño jig plateado de 20 gramos a espining, dando tirones te diviertes mucho, si le pones plumas delante es más efectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonty Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Hola, yo soy de ferrol, pero dime q especies quieres pescar. por ejemplo yo si voy a coruña voy a la torre de hercules y pesco sargos, pero aqui en ferrol puedes pescar en el puente de las pias de todo. Mi sitio favorito es valdoviño, q nose si la conoces.Alli suelo pescar mucha robaliza, sargos, doradas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.