Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

:bowdown: a todos!!

Una preguntita, Alguien a ido a vallcarca a pescar? Yo e ido i me e puesto en el lado derecho de la montaña de piedra i tiraba mar adentro, y las 2 veces e vuelto a casa de manos vacias.

Alguien puede comentarme si habeis estado i ke tal?

Gracias i buena pesca :D

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado

Estuve ayer en el espigon en un muelle que hay y nada mas que cogimos peces muy pequeños. No se que tipo de pez era porque soy nuevo en esto pero como tu dices nos tuvimos que venir con las manos vacias

Publicado

Yo estube ayer en vallcarca en una cala muy pekeña ke hay y nada de nada. Unas 4 horas con dos cañas y americano y catalana y no se movieron las cañas en ningun momento

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Esto es lo que pesco mi crio con boya y coreana, dos seguidas, despues nada. Estube lo que es una especie de cementera, pues pase la vaya y mas adelante hay como unos muelles de hierro, pues alli me puse con mis cañas de profundidad y nada saque.

11gqbsw.jpg

• Miembros
Publicado

Estube el martes por la mañana y con la caña grande nada,y con la pequeña y con boya eran peces muy pequeños que volvian de nuevo al agua... veremos esta tarde que voy vilanova... ya os informare!!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...