trayon Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 Pues eso amigos, mi compañero de pesca vió hace unas semanas como aun pescador que tenia dos cañas le entraron dos bichos de estos en un intervalo de una hora.... los dos carretes, el pelo vacio, vaya ejemplares no serian..... Y ahí vá mi pregunta, ¿ como pescais la boga a fondo? estos dos le entraron a la boga. La verdad que yo pesco pocas... por no decir ninguna, bueno haber si le podeis echar un cable a mi inugualable compañero de pesca. Un saludo a todos. Citar
aixni Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 hola trayon las lisas tambien son muy buenas , o cualquier vivo ...............mabra lubina etc etc....... Citar
trayon Publicado Abril 29 , 2009 Autor Publicado Abril 29 , 2009 Tienes razon Aixni, pero como se puede pescar el vivo ( bogas,lisas) a fondo? La verdad que ya metruca la curiosidad. Un saludo. Citar
aixni Publicado Abril 29 , 2009 Publicado Abril 29 , 2009 uff,,,,,,, hay esta lo complicado (para mi) que pescar se pueden pescar de muchas maneras , el problema que yo tengo es que las necesito nada mas llegar y no me puedo poner a sacar llisas de manera legal pues se me pasaria la jornada ya consiguiendo el vivo , yo si veo gente a corchito o con rall se las compro , por aqui eso es muy avitual , y si no pues entro mis cañas con sardina y mientras tanto pues con una pequeñita y asticot intento conseguir algo de morralla mientras tanto .............. un saludo trayon. Citar
trayon Publicado Abril 30 , 2009 Autor Publicado Abril 30 , 2009 Gracias de todos modos Aixni, saludos. Citar
kimba6 Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 buenos dias trayon, hay un tutorial en youtube, (pesca al vivo) muy interesate, desde como sacar las llisas y luego usarlas, son cuatro partes, espero que te sirba. Citar
kimba6 Publicado Mayo 2 , 2009 Publicado Mayo 2 , 2009 perdana que me he dejado algo, ( peca cis tutorial cebo vivo ) es super interesante. Citar
trayon Publicado Mayo 4 , 2009 Autor Publicado Mayo 4 , 2009 Gracias Kimba, no esperaba menos. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.