Miembros pincastillo Publicado Abril 27 , 2009 Miembros Publicado Abril 27 , 2009 Me gustaria que los veteranos me recomendarais un tipo de hilo para cambiar el carrete y que no sea excesivamente caro, a poder ser decirme cuanto cuesta y cuantos metros debo comprar. Gracias y buena pesca. Citar
VicentVLC Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 Echale un vistazo a este post donde hemos hablado de los hilos ION POWER de AWA-SHIMA una marca relativamente nueva que esta teniendo muy buena acogida entre los que la estamos utilizando http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31761 respecto a los precios están sobre los 8-10 euros las bobinas de 300 mts, también hay algunos modelos en bobinas de 500 mts. Un saludo Citar
Miembros pincastillo Publicado Abril 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2009 Echale un vistazo a este post donde hemos hablado de los hilos ION POWER de AWA-SHIMA una marca relativamente nueva que esta teniendo muy buena acogida entre los que la estamos utilizando http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=31761 respecto a los precios están sobre los 8-10 euros las bobinas de 300 mts, también hay algunos modelos en bobinas de 500 mts. Un saludo Muchas gracias, pero el grosor de cuanto seria??? Citar
VicentVLC Publicado Abril 27 , 2009 Publicado Abril 27 , 2009 Muchas gracias, pero el grosor de cuanto seria??? Yo donde los he comprado los precios que te he dado son para grosores entre el 0.14 y el 0.30, más gruesos tampoco me he fijado. Por ejemplo el ISO PROFESIONAL vale 10 euros todas (las del 0.18, 0.20 ; 0.25 ; 0.30 ; 0.35)..para que te hagas una idea saludos Citar
Miembros pincastillo Publicado Abril 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2009 Yo donde los he comprado los precios que te he dado son para grosores entre el 0.14 y el 0.30, más gruesos tampoco me he fijado. Por ejemplo el ISO PROFESIONAL vale 10 euros todas (las del 0.18, 0.20 ; 0.25 ; 0.30 ; 0.35)..para que te hagas una ideasaludos Cachis en diez, me explique mal, me refiero a que tipo de medida de hilo me recomiendas para comprar, o que me digas para que sirve que sea mas o menos grueso. Citar
VicentVLC Publicado Abril 28 , 2009 Publicado Abril 28 , 2009 Cachis en diez, me explique mal, me refiero a que tipo de medida de hilo me recomiendas para comprar, o que me digas para que sirve que sea mas o menos grueso. tranqui no hay problema pincastillo, sobre el grosor de la línea deberias especificar algo más el tipo de pesca que realizas o como son las zonas que frecuentas: Para playas de arena puedes montar en el carrete un 0.20 mm (o menos, eso ya depende de como te guste pescar), y en las cametas un 0.25 ó 0.30. Para zonas con algo de piedra puedes utilizar el SPECIAL DORADA del 0.25mm es un hilo que aguanta muy bien la abrasión, y en las cametas 0.30 ó 0.35 Todo esto es para lances largos o medianamente largos. Para pescar en zonas con piedra y si lanzas cerca puedes montar el 0.35mm, con un puente de 12 mts del 0.50. si tienes alguna duda por aquí estamos...... saludos Citar
Miembros pincastillo Publicado Abril 28 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 28 , 2009 Muchas gracias!!!! Citar
Miembros Joselillo Publicado Mayo 3 , 2009 Miembros Publicado Mayo 3 , 2009 yo te recomiendo uno que no es muy caro y bueno es el carboline (el pelo negro) y ya si puedes algo mas esta tambien uno muy bueno que es totalmente transparente de la marca trabuco. Citar
Miembros zunzuntarifa Publicado Mayo 6 , 2009 Miembros Publicado Mayo 6 , 2009 hola te dejo dos marcas de hilo que calidad precio estan muy bien. la marca es colmic y el hilo es rojo , son 2000 metros y el precio aproximado por q no me acuerdo muy bien es 20eur mas o menos. La marca es kali y el hilo es amarillo precio 17 eur aproximado. sld Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.