llesum Publicado Julio 7 , 2014 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2014 Buenos dias conpañero : como se puede averiguar a la altura que pueden estar comiendo las lisas , para colocar el cebo ;ademas de fijarte en el calado que lleva mas o menos el vecino de la pesquera de al lado . es que por mas que me fijo esta ultima no me funciona, un saludo y asta luego. Nos vemos despues " Presi " :042: :038: Hola Gonzalo, yo lo haria de la siguiente manera: 1º llevaria el engodo echo de dos maneras,la primera para que me baje al fondo y el cebo lo tengo a tres o cuatro dedos del suelo. La otra es que el engodo se me quede por la superficie y si las veo comer por arriba,pues le pongo el corcho a un par de palmos. En el concurso del Sabado pasado en el cual tuve la suerte de hacer un primer puesto,todas las saque cebando a fondo y a cinco dedos del suelo. Ahora vas y lo cascas :039: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.